A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, enero 22, 2019

La Red Detectives Sin Fronteras continúa buscando información sobre la víctima femenina N.N de Gardey

   GACETILLA DE PRENSA

CASO DE LA MISTERIOSA MUJER HALLADA ASESINADA EN EL PUEBLO GARDEY
Presentación del espacio blog para buscar su identidad


Con la convicción que no existe crimen perfecto, y que siempre existen testigos remisos a decir lo que saben, conocen o tuvieron noticias directas o indirectas de un hecho, o sobre la persona o personas involucradas en un delito, pero callan con miedo de tener que comparecer ante los estrados judiciales a declarar, o se sienten en peligro si fuera difundida su identidad como testigos...
Se continúa buscando la identidad de la denominada "Extraña Dama de Gardey", dado que en julio próximo se cumplen 16 años del hallazgo, a la vera del camino principal de acceso a l Pueblo de Gardey, el día 7 de julio del año 2003, cuando sus restos fueron descubiertos  por una mujer que buscaba leña.
Esta víctima, en un avanzado estado de descomposición cadavérica, había fallecido como víctima de un disparo de arma de fuego en su rostro, y poseía un fuerte traumatismo en la frente. El homicidio se produjo posterior a una abuso sexual del que fuera sometida, conforme los resultados del hisopado realizado en el momento de serle practicada la autopsia de rigor, mediante la cual, también se ha podido establecer que se encontraba gestando un embarazo de 3 meses al momento del homicidio.
Se ha formado un equipo interdisciplinario de trabajo con Peritos de distintas especialidades de investigación científica forense, que están donando su saber y su tiempo para coadyuvar en la búsqueda de la identificación de esta víctima, que lleva lamentablemente, casi 16 años sin ser identificada. 
Colaborando con tu aporte informativo, no solo estarás dando cumplimiento al deber de todo buen ciudadano, también estarás resguardando a tu familia de ser la posible víctima de ese homicida suelto por las calles.
La Red Detectives Sin Fronteras se encuentra abocada por medio del suscrito, a la búsqueda de la identidad de esta víctima de homicidio, en razón de haber sido solicitada la colaboración en por la Dirección General del Registro de Personas Desaparecidas dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires desde el 21 de octubre del año 2008 



Desde ya, agradeceré a toda aquella persona que, consciente de la importancia que representa "no callar" ante un acto delictual,  máxime cuando se trata de un homicidio, desee aportar información sobre este sonado caso y ofrezco total RESERVA de identidad, para quien aporte la información precisa, que permita establecer la identidad de la victima, cuyos fotofits se difunden o que lo pueda saber de forma directa o indirecta.

A fin de recibir información al respecto de este caso, se encuentra a disposición el siguiente correo electrónico: 
interdetectives@gmail.com

Muchas gracias por su atención.

     Dtve. Raúl Enrique Bibiano
Coordinador Gral. Internacional
    Red Detectives Sin Fronteras
       (Sin Fines de Lucro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html