A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, abril 07, 2010

SANTA FE ARGENTINA NOS ALERTAN POR DESAPARICIÓN DE MENORES

La Provincia de Santa Fe viene siendo duramente golpeada por la ola de desaparición de menores, especialmente de niñas y adolesencete que muchas veces como ha quedado demostrado con anterioridad, son posteriormente rescatadas en burdeles de mala muerte, pseudo Wiskerias o supuestos SPA o Saunas, mas conocidos  popularmente como "Privados"

Llega a nuestra mesa de tareas un nuevo cúmulo de casos de los que SOLICITAMOS A LA POBLACIÓN EN GENERAL preste a las Autoridades toda asistencia informativa que permita rescatar a estas jovencitas cuyas imagenes y datos difundimos en el presente comunicado bajo pedido de cooperación de la Secretaría de Seguridad y Derechos Humanos de l Gobierno de la Provincia de Santa Fe y cuya comunicacioón nos hace llegar la Asoc. Civil Las Diversas juntamente con la Red No a la Trata:

                                                             BUSCADA

                                                María Josefina Contreras
María Josefina CONTRERAS de 14 años de edad está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 10 de marzo.de 2010.

 
María Josefina Contreras, de 14 años, (foto en archivo adjunto) que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 10 de marzo.

Según consta en la denuncia, María Josefina Contreras tiene tez morocha, una estatura aproximada de 1,60 metros, cabellos rojizos teñidos, ojos marrones claros, y contextura delgada. Interviene el juzgado en lo Penal de Instrucción de la segunda nominación y la Seccional 9º de la URI.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

Nota de su trascendencia : http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/50731
 
                                                       BUSCADA

                                                  Andrea Noemí Chamorro

Andrea Noemí Chamorro,16 años de edad. Desaparecio el 16 de marzo de 2010. de la ciudad de Rosario.Es de  tez trigueña, cabello negro largo, ojos negros, delgada, 1,60 de altura.



El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadaní­a a los fines de recabar información que aporten a la búsqueda. Asimismo se agradece a los medios de comunicación que prestan su trascendental oficio para poner de relieve la gravedad de esta problemática y contribuyen a la difusión de los datos de los menores buscados.



Cualquier información dirigirse a la Secretarí­a de Derechos Humanos, o bien llamar al 0800-555-3348 las 24 horas.


                                                    BUSCADA
Daiana Vanina Fernández

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Daiana Vanina Fernández, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 04 de febrero de 2010.

Según consta en la denuncia, Daiana Vanina Fernández tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, contextura delgada y cabellos largos oscuros. Interviene la Comisaría 18° de la UR II.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

NOTA: Ante cualquier información de avistamiento o conocimiento  sobre el paradero de cualquiera de estas solicitudes de paradero, rogamos desde la Red Detectives Sin Fronteras que nos escriban a:


Le aseguramos mantener en absoluta resrva la identidad a nuestros informantes aunque al escribirnos deberán como es lógico aportarnos sus datos y telefono  como dirección para contácto, lo cual es solamente un mero trámite de nuestra Red a fin de verificar la información recibida nada más.

RECUERDE: OMITIR Y CALLAR SOBRE UN DELITO DE TRAFICO O DE TRATA DE PERSONAS COMO DE CUALQUIER OTRO DELITO FEDERAL HACE COMPLICE A LAS PERSONAS. NO SEA UNO MAS DE ELLOS! SEA UNO MÁS DE NOSOTROS LOS QUE LUCHAMOS POR PROPAGAR EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD.

Detective Raúl Enrique BIBIANO
Fundador y Director Gral Internacional
Project Without Borders Detectives
RED DETECTIVES SIN FRONTERAS

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html