A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

viernes, marzo 24, 2017

Se busca intensamente joven estudiante Colombiano en Bolivia y Argentina

                                          ¿DONDE ESTÁ SEBASTIÁN?


Como todo joven lleno de sueños lindos, Sebastián Ramirez Hernandez de 21 años, de nacionalidad Colombiana, decidió emprender un viaje hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina. Aquí reside una tía, algunos primos y además, su hermano Wilson.

Con motivo del alto costo que últimamente resultan los pasajes internacionales, Sebastián optó por hacer su viaje empalmando un Bus con otro y así llegó hasta la ciudad de La Paz, en el corazón de Bolivia. Desde allí debía hacer lo propio para llegar hasta Buenos aires, pero algo inesperado ocurrió y es lo que su familia aquí no encuentra explicación. 

Desde el último contacto vía telefónica mantenida el jueves 16 de marzo pasado, no consiguieron saber nada más sobre Sebastián, quien tampoco ha llegado a Buenos Aires después de esta semana que ha pasado.

Alarmados y desconcertados por este extraño incidente que, realmente los mantiene desesperados y con una sobre carga de angustias, decidieron emprender su búsqueda y comenzaron por la Red Detectives Sin Fronteras.

Si Usted tiene noticias acerca del paradero del joven del afiche que mas arriba presentamos, se ruega dar inmediato aviso a las autoridades policiales locales y así también a la Red Detectives Sin Fronteras mediante el correo electrónico interdetectives@gmail.com 

Desde ya, Muchas gracias por su solidaridad.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html