A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, octubre 27, 2010

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME POR LOS NUMERARIOS DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA CAIDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

 HOMENAJE AL HERÓICO PERSONAL
  DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA 



Sergio Villanueva de 24 años, agente de la comisaría 41° de la Policía Federal Argentina se enfrentó a una banda dedicada al robo de restorantes la pasada noche del día viernes  22 de Octubre...

Un grupo fuertemente armado incursionó en el Restaurante sito en la Avda. Alvarez Jonte y Bolivia de Villa del Parque, donde el nombrado numerario cumplia servicio de prevencional.

De uniforme y plenamente en actitud de servicio tomando conocimiento de los hechos delictivos y estando en el interior del comercio se trabó en lucha con uno de los criminales de nombre Julio Dario MASSAN pero fué salvajemente herido de gravedad por el resto de la banda que superaron en numero y armamento al valiente numerario que lamentablemente falleció en el Hospital Churruca a donde habia sido trasladado en la emergencia a bordo de un helicóptero sanitario de la Policia Federal Argentina por el cuadro que presentaba.

Ya son 12 los numerarios de la Policia Federal Argentina abatidos en lo que va del año 2010 en distintas circunstancias.

Desde la Red Detectives Sin Fronteras Org. RENDIMOS UN JUSTO HOMENAJE a todos los caidos en cumplimiento del deber y exhortamos a las autoridades parlamentarias de Argentina a que endurezcan mas las Penas contra el delito en dicho País. Tambien exhortamos a que revean el Código de Procedimiento Penal de la Nación cuyo espiritu no solo favorece al delincuente más que entorpece el proceder de las fuerzas de seguridad que deben combatir el crimen en todo el Territorio Nacional, ello sin hablar del Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires que es mas benigno que el Procesal Civil y Comercial, permitiendo que un criminal ande suelto por el territorio sintiendo en su beneficio la total impunidad.

Con relación al integrante de la banda de asaltantes, Julio Dario MASSAN, quien fue asesinado por sus propios compinches en medio de la balacera descargada contra el Agente asesinado de la Policia Federal Argentina en cumplimiento del deber, este sujeto contaba con frondozo prontuario y acababa de ser puesto en libertad anticipada por Resolución de la Camara de Casasión Penal en sendo fallo cuyos debates aconsejamos los lean  para que sientan verguenza los miembros del poder Judicial que no imprimen politicas criminales ante el Poder Legislativo para revertir la endeble letra del Codigo Penal Argentino que demuestra con su apocamiento la creciente ola de inseguridad que reina en todo el Territorio Nacional de Argentina.,
No se puede vivir diciendo que la inseguridad en Argentina es solamente una "sensación" la inseguridad crece por culpa de las magras herramientas con que se debe enfrentar al crimen en el Pais.
NO QUEREMOS MAS POLICIAS MUERTOS EN LA ARGENTINA VICTIMAS DE  LA CRIMINALIDAD.

NO QUEREMOS UNA ARGENTINA DEVASTADA POR EL CRIMEN.




 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html