A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, abril 06, 2017

Se busca ex-convicto por la desaparición de Micaela García de 21 años de edad.



Es menester dar con este individuo para establecer el paradero en el estado que sea de la joven Micaela García de 21 años de edad, a quien no caben dudas que este individuo haya violado y provocado su desaparición forzada.


En la causa que se investiga por desaparición de persona, se encuentra a cargo el fiscal Dr. Ignacio Boris Nicolás Telenta  de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Gualeguay con asiento en Monte Caseros N°239, Tel: 03444 - 423160 

NOTA: La Red Detectives Sin Fronteras, solicita que en caso de tener noticias o avistamiento del sujeto que es buscado y que además reviste un alto grado de peligrosidad, lo denuncie a la autoridad más próxima a su domicilio. 

Las autoridades resguardarán su identidad como informante, por lo tanto, no tiene que sentir ningún temor en cooperar con la justicia.
Muchas Gracias!

Dtve. Raúl Enrique Bibiano
CGI - Red Detectives Sin Fronteras



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html