A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, octubre 16, 2014

CAMPAÑA SOLIDARIA AYUDEMOS A ENCONTRARLOS



LA SOLIDARIDAD TIENE PREMIOS!!!


Unite a la "Campaña Solidaria Ayudemos a Encontrarlos" y obtene este diploma DIGITAL de la Red Detectives Sin Fronteras para lucirlo en tu perfil de Facebook! El Diploma que se adjunta es una muestra.

¿Cómo participar? Solo debes asumir el compromiso de tomar al menos 5 de los carteles de búsquedas de niños o niñas, adolescentes o adultos de la pagina de  S.O.S. Desaparecido - Polícia Militar - Santa Catarina - Brasil y distribuirlas a todos tus amigos. Eso permitirá la abertura de  un amplio abanico de posibilidades, para que la labor humanitaria sea mas extensiva.

Quiero apostar a la buena acción de la Sociedad en general para que entre todos podamos disminuir los índices de personas desaparecidas en toda Sud América.

Muchas veces pasamos junto a personas que ignoramos su condición de persona extraviada, o tenida como desaparecida en otros lugares. La desaparición de personas es una condición que se le da a un individuo cuando éste ha dejado de ser localizado por las vías normales. 

Los factores principales son 3. Voluntaria, Accidental o forzada y dentro de estos 3 factores, existen sub factores derivados de distintas situaciones, que tienen distintos aspectos. 

Si entre todos, ponemos manos a la obra, y comenzamos a mirar un poco más a nuestros alrededores, existirá una mayor posibilidad de contribuir para localizar muchas personas, que son calificadas como desaparecidas, pero que quizás, remotamente caminan junto a nosotros por las calles de cualquier ciudad.

Si has comprendido mi mensaje? te pido que aproveches tu espacio en las redes sociales para divulgar este mensaje. La SOLIDARIDAD es el engranaje de las grandes soluciones. Demos una mano a los que están fuera de casa por algún motivo desconocido por nosotros, y que son declarados DESAPARECIDOS.

Brasil en su extenso territorio, cuenta con una enorme cantidad de Personas Desaparecidas que, conforme la estadística, ronda las 200.000 Personas Desaparecidas de forma anual, y de las que unas 40.000 se trata de niñas, niños y  adolescentes

Es por ello que he comenzado esta Campaña Solidaria Internacional con el propósito de que entre todos donemos unos minutos de nuestra vida en la Net, cumpliendo el rol de ciudadanos de buenas prácticas. No gastarás dinero ni demasiados minutos por esta loable labor humanitaria, con la que inclusive, podrías estar salvando una vida.

Si sientes que puedes aceptar este desafio? solo comienza a realizar tu movida! 
Muchas Gracias! 

Raúl Enrique Bibiano
Derechos Humanos, "Gente de bien para hacer el bien a otras Gentes"

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html