A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, febrero 03, 2011

CASTILLA - PIURA: CAMPAÑA 2011 CONTRA LA TRATA DE PERSONAS DE LA RED DETECTIVES SIN FRONTERAS Org.

¡Píntate de Azul el Corazón! Campaña 2011 Contra la Trata de Personas
  Ante todo, Deseamos dar nuestro agradecimiento especial al Gobernador Ramón Eduardo Celi Soto del Gobierno de la Región de Piura, a la Policia Nacional del Perú Región Piura, a la Señora Alcaldeza Doña Violeta Ruesta de la Municipalidad de Castilla , Piura   y a todo su equipo del Ejecutivo Municipal, como así tambien al  Serenazgo del Distrito de Castilla por el apoyo que nos han brindado y nos brindan para hacer posible nuestra Campaña contra el Tráfico Ilegal de Migrantes y contra la Trata de Personas en el Distrito de Castilla, Provincia y Departamento de PIura.

En nuestro primer día de Campaña hemos concientizado a 1500 personas que se han acercado a nuestro puesto de Campaña situado en el Malecón de Miraflores, Castilla.

Realmente consideramos que nuestra labor contribuye a mejorar la calidad de seguridad Ciudadana por cuanto, como decimos desde la Red D.S:F.Org. , el esfuerzo mancomunado entre organizaciones civiles sin animos de lucro y los organismos del Estado, sirven para el bien común de la ciudadania en general ...

Nuestra labor dio comienzo a las 08:30 am y finalizó al termino de las 20:00 Horas, del día  2 de febrero y continuará sucediendo de igual manera en dias siguientes en los distintos puntos del Distrito de Castilla donde nuestra Campaña contra la Trata de Personas continuará siendo realizada.





Oficio de la Red D.S.F. Org.  Elevado al Señor Gobernador de Piura
 
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html