A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, agosto 31, 2011

CASO CANDELA SOL RODRIGUEZ URGENTE. HALLAN ASESINADA A LA NIÑA.

Lamentablemente damos la muy triste noticia. En el día de la fecha, Candela Sol Rodriguez de 11 años de edad ha sido encontrada desnudita dentro de una bolsa con el rostro destrozado.


El hallazgo ha sido realizado por una cartonera en un lateral de la autopista del oeste, en la colectora, a unos 150 metros de la Avenida Vergara.

Se supo que el cadaver ha sido arrojado allí y su cuerpito ha sido yá trasladado a la morgue judicial para las pericias forenses pertinentes. Candela ha sido reconocida por un anillito que llevaba puesto y el crimen data de 3 dias a la fecha.

Desde la Red Detectives Sin Fronteras REPUDIAMOS energicamente este homicidio y pedimos al Gobierno Bonaerense y al Gobierno Nacional de Argentina que se aclare este crimen por las vias naturales y se castigue con todo el peso de la ley a los responsables de este acto aberrante.

Es mi convicción que la niña estaba en poder de personas conocidas que al verse cercados por los operativos policiales en la zona, optaron por poner fin a su corta vida para no ser identificados por la niña y no ser descubiertos por los allanamientos.

A la niña es muy seguro que la tenian dentro del mismo barrio de Villa Tessei secuestrada por lo que ahora toca a las autoridades establecer quienes han sido los responsables de tan salvaje acto de criminalidad.

A la familia de Candela, les enviamos nuestro mas profundo y sentido pésame acompañando todo el dolor de esa gran perdida humana que hiere el corazón de todos los Argentinos,

A nuestro colaborador dispuesto en la zona de Hurlingham le quedamos agradecido por los esfuerzos en esta busqueda con tan penoso final.


Raúl Enrique Bibiano
Presidente
Red D.S.F.Org
Lucha Alternativa Contra la Trata de Personas
En América Latina.
Embajador de la Paz WPO en el Perú.
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html