A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

sábado, febrero 25, 2012

ALERTA INTERNACIONAL POR NIÑO SECUESTRADO PARENTALMENTE EN PUERTO PLATA

ALERTA INTERNACIONAL SOBRE  NIÑO

TRANSPORTADO CON FALSA IDENTIDAD

Dorian STREIT DORREJO
Edad 9 años
Fecha de nacimiento 22 de febrero 2003
Lugar de nacimiento Puerto Plata
Nacionalidad Dominicana


Víctima de RAPTO PARENTAL
Alerta a las empresas de transportes fluviales terrestres y aéreas, hoteles y casas de arrendamiento y hospedajes de toda Latinoamérica,
Síntesis del hecho:

El día 04 de marzo del año 2011 siendo la hora 16:00 el niño Dorian Streit Dorrejo cuya imágen   se difunde, ha sido "secuestrado" por su propio padre Marco Aurelio Giuseppe STREIT del recinto de la Procuraduria Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Puerto Plata, República Dominicana. Comunicación oficial del hecho efectuada por la Procuradora Fiscal Interina Lic. Inocencia F. GUZMÁN con fecha 4 de marzo de 2011 mediante certificación que se exhibe mas abajo en esta ALERTA

ORDENES DE BÚSQUEDA y CAPTURA:

Existe Orden de Arresto Nacional N°405/2011
emitida por la Dra. Adriana m. VASQUEZ  JIMENEZ  interinamente a cargo del juzgado de la Instrucción del Distrito de Puerto Plata R. Dominicana cuya cópia luce más abajo.

También existe Orden de Captura Internacional de fecha 27 de marzo de 2011 difundida por la OIPC - Interpol con código púrpura.


Categories of Offences:CRIMES AGAINST CHILDREN, KIDNAPPING
Arrest Warrant Issued by:OFICINA JUDICIAL DE SERVICIO DE ATENCION PERMANENTE DEL JUZGADO DE LA INSTRUCCIO / Dominican Republic


 Esta imagen corresponde a la primera hoja del pasaporte Suizo legítimo del co-progenitor del niño que lo ha secuesrado dos veces en un corto período en Puerto Plata, Republica Dominicana.

el hecho ocurió durante una visiita autorizada dentro del ministerio público de Puerto Plata al co progenitor no conviviente, donde el día 4 de marzo de 2011 siendo a hora 16:00, Marco Aurelio Giuseppe STREIT 54 años de edad, (actuales) tomó al niño Dorian STREIT  DORREJO de 8 años  (actuales 9) y evadiendo cualquier control que existiera se dio a la fuga con el niño.

Existe una comisión especial de investigación por el caso con relación a los funcionarios que debian estar velando por la seguridad del niño al momento de la visita autoizada dentro de las instalaciones ministeriales y por otra  parte por el delito de secuestro (reiterado) del menor.

La anterior oportunidad habia sido sorprendido en un puesto fronterizo de Costa Rica donde migraciones detencto que los pasaportes que este utilizaba eran apócrifos, aunque ya habia transitado por otros paises sin que otras autoridades se percataran de dicha falsificación  .

Este sujeto cuenta tambien con pedido de captura internacional  por intermedio de la OIPC - Interpol aunque hasta el presente ninguna autoridad ha dado con ellos.

Si bien no existen constancias migratorias de la salida de República Dominicana,  tengo certeza que está usando un pasaporte de america latina para moverse y trasladar al niño dado indicios que se van recoletando sobre su posible paradero.





ORDENES DE DETENCIÓN EN REPUBLICA DOMINICANA






Señas particulares:
MARCA DE NACIMIENTO: OREJA DERECHA Y EN LA FRENTE 
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html