A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, junio 04, 2015

#Alerta #BajaCalifornia #Tijuana #mexico BUSQUEDA DE PARADERO de la niña Lisset SOTO SALINAS

                                                                                          

#BajaCalifornia   #Tijuana #mexico

                                                    BUSQUEDA DE PARADERO 

Desde la Red Detectives Sin Fronteras se ruega la solidaridad de toda las Personas capaces de dar información veraz y comprobable que nos permita dar con el paradero de la niña Lisset SOTO SALINAS, (14 años actuales). Lisset ha sido víctima de secuestro la tarde del 14 de octubre de 2010 cuando caminaba hacia su domicilio en ciudad La Paz, BCS -México. No existió pedido de rescate ni otro tipo de pedidos por su liberación.

La Red Detectives Sin Fronteras mantiene la convicción de que Lisset ha sido víctima de una celula dedicada al levante forzado de niñas para su explotación sexual, ligados al crimen organizado transnacional.
Su aporte informativo nos será de mucha ayuda para lograr su rescate en el estado en que se encuentre o si por el contrario hubiera sido asesinada, para recuperar sus restos y brindarle una cristiana sepultura.

La Red Detectives Sin Fronteras se compromete a resguardad la identidad del arrepentido que desee colaborar como informante sin obligación de comparecer ante los estrados judiciales para el caso de aportar datos que garanticen el éxito de su hallazgo.

Toda información se ruega enviarla a interdetectives@gmail.com  debiendo insertar en el asunto del correo: (Lisset) No serán tenidos en cuenta los correos de anónimos ni con datos falsos.


 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html