Se trata del Embajador de Antigua & Barbuda Jhon William Ashe quien se embolsó una suma importante que supera el millón de dolares provenientes de actividades criminales de sobornos, conspiración y asociación ilìcita.
![]() |
Jhon William Ashe Embajador de Antigua y Barbuda ante la ONU Ex-Presidente de la 68 Asamblea General de las Naciones Unidas |
![]() |
Francisco (Francis) Lorenzo Embajador Adjunto para la ONU |
![]() |
Ng Lap Seng CORRUPTO CIUDADANO CHINO |
REQUERIMIENTO FISCAL CONTRA LOS ACUSADOS POR CORRUPCIÓN EN LAS NACIONES UNIDAS (37 páginas en inglés)
u.s. v John Ashe Et Al Complaint auto de procesamiento del expresidente de la 68 Asamblea General de la ONU... by Raúl Enrique BIBIANO
Reflexión:
"Esta realidad, es una realidad dolorosa que debe conmovernos a todos los ciudadanos del mundo que trabajamos por y para la humanidad y por la paz en el mundo."
Mientras que "Millones de niños y niñas en el mundo muriendo por desnutrición... Millones de niños y niñas en el mundo carentes de alfabetización... Millones de niños, niñas y adolescentes víctimas de las organizaciones criminales que los explotan sexualmente mediante la Trata de Personas... Millones de niños, niñas y adolescentes que huyen y mueren por conflictos bélicos y los ataques del terrorismo... Millones de niños mueren de HAMBRE a cada minuto en el mundo..." sin que las Naciones Unidas haga algo realmente ejemplar por ellos en tiempo real, ciertos funcionarios viven disfrutando ganancias ilegales provenientes de maniobras corruptas que solo podemos denominar como "CRIMEN ORGANIZADO".
En donde están "la Verdad, la Justicia y la Paz" Realmente, en ninguna parte del mundo! Y no están porque muchos lucran con certeza, con la miseria y la desidia en el mundo! mientras que esbozan una sonrisa brindando extensos discursos vacíos de verdades y llenos de mentiras.
La realidad es esta! La Organización de las Naciones Unidas debe reformar su actuación de las últimas décadas para retomar los verdaderos ideales de la carta originaria de su organización y demostrar transparencia y trabajar de verdad en pro del verdadero bienestar de la humanidad.
Raúl Enrique Bibiano