A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

domingo, octubre 11, 2015

EX-PRESIDENTE DE LA 68 ASAMBLEA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS ES DETENIDO JUNTO A OTRO DIPLOMÁTICO EN NEW YORK POR CORRUPCIÓN

EX-PRESIDENTE DE LA 68 ASAMBLEA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS ES DETENIDO JUNTO A OTRO DIPLOMÁTICO EN NEW YORK

Se trata del Embajador de Antigua & Barbuda Jhon William Ashe quien se embolsó una suma importante que supera el millón de dolares provenientes de actividades criminales de sobornos, conspiración y asociación ilìcita.
Jhon William Ashe
Embajador de Antigua y Barbuda ante la ONU
Ex-Presidente de la 68 Asamblea General de las Naciones Unidas
Así también entre otros detenidos por el FBI a cargo del Director regional de New York, Agente Especial Diego Rodriguez,  fue detenido el Embajador Adjunto de Repùblica Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas, el diplomàtico Francisco Lorenzo.
Francisco (Francis) Lorenzo
Embajador Adjunto para la ONU
Dichas detenciones fueron realizadas el pasado día martes 6 de octubre de 2015 y de cuyas actuaciones, ni siquiera estaban previamente informadas las demás autoridades de la ONU para salvaguardar las tareas de inteligencia que se venían desarrollando por parte del FBI... que días anteriores habían procedido a la detención del ciudadano de origen chino con domicilio en  Macao, Ng Lap Seng, un extraño multimillonario que sobornó alos anteriores mencionados para favorecerse en la construcción en Macao de un gran centro de audiciones para las Naciones Unidas.
Ng Lap Seng
CORRUPTO CIUDADANO CHINO


REQUERIMIENTO FISCAL CONTRA LOS ACUSADOS POR CORRUPCIÓN EN LAS NACIONES UNIDAS (37 páginas en inglés)





Reflexión:


"Esta realidad, es una realidad dolorosa que debe conmovernos a todos los ciudadanos del mundo que trabajamos por y para la humanidad y por la paz en el mundo."


Mientras que "Millones de niños y niñas en el mundo muriendo por desnutrición... Millones de niños y niñas en el mundo carentes de alfabetización... Millones de niños, niñas y adolescentes víctimas de las organizaciones criminales que los explotan sexualmente mediante la Trata de Personas... Millones de niños, niñas y adolescentes que huyen y mueren por  conflictos bélicos y los ataques del terrorismo... Millones de niños mueren de HAMBRE a cada minuto en el mundo..." sin que las Naciones Unidas haga algo realmente ejemplar por ellos en tiempo real, ciertos funcionarios viven disfrutando ganancias ilegales provenientes de maniobras corruptas que solo podemos denominar como "CRIMEN ORGANIZADO".

En donde están "la Verdad, la Justicia y la Paz" Realmente, en ninguna parte del mundo! Y no están porque muchos lucran con certeza, con la miseria y la desidia en el mundo! mientras que esbozan una sonrisa brindando extensos discursos vacíos de verdades y llenos de mentiras.

La realidad es esta! La Organización de las Naciones Unidas debe reformar su actuación de las últimas décadas para retomar los verdaderos ideales de la carta originaria de su organización y demostrar transparencia y trabajar de verdad en pro del verdadero bienestar de la humanidad.


Raúl Enrique Bibiano

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html