A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, marzo 19, 2019

Profundo dolor por la triste decisión del Dr. Osvaldo Hugo Raffo.


El domingo 17 de marzo de 2019, el doctor Osvaldo Raffo, tomó la apresurada decisión de quitarse la vida de un disparo en la cabeza. El luctuoso hecho ocurrió en su casa en la calle Florida al 2300 de la localidad de San Andrés, partido de San Martín.

En la cocina había dejado una nota dirigida al "Señor Juez" en la que decía: "No soporto más los dolores que me aquejan. No se culpe a nadie de mi muerte. Dios me perdone".
El manuscrito, redactado en una hoja de cuaderno, finalizaba con su rubrica y la estampa de su sello profesional como dando fé de que había sido un suicidio.

Su cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza y en su mano aun se encontró el arma calibre 38 con la que puso fin a su dolorosa enfermedad que desde hacía varios años, lo obligaba a caminar auxiliado por un bastón.

El Fallecido Dr. Osvaldo Hugo Raffo había nacido en Buenos Aires el 31 de octubre de 1930 y estudió medicina en la Universidad de Buenos Aires, egresando como medico en 1957,  alcanzando su doctorado de medicina legal en el año 1967 y como medico forense, ha intervenido en aproximadamente unos 20.000 casos y muchos de enorme trascendencia.

Desde la Red Detectives Sin Fronteras, se acompaña con un profundo dolor el desconsuelo de su familia y amigos más cercanos, que hoy se encuentran atravesando este trágico pasaje en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html