A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, septiembre 14, 2011

CASO DANIELA LOYZA: HA SIDO RECUPERADA EN BOLIVIA

(No publicamos su imagen a los fines de preservar la privacidad de la niña)

La niña Daniela Loyza de 13 años de edad cuya desaparición desde hace unos días preocupaba a muchos vecino de Villa Lugano, ha sido encontrada en compania del hermano de su padrastro en el vecino país del que es oriunda la menor.

Oficiosamente se pudo saber que el hermano de su padrastro habia ingresado a la Argentina justamente 3 dias antes de la desaparición de Daniela, y éste habia sido sindicado por la mamá de la niña desaparecida. En él, se habian fijado las hipótesis de busqueda, dado que este sujeto tiene antecedentes por abuso sexual...

Daniela ha sido cruzada desde la Frontera de la Quiaca( Jujuy, Argentina) a Villazón (Bolivia) por lo que se muestra una vez más nuestras denuncias que por ese paso fronterizo se ingresarian y egresarian niñas para en el comercio ilegal del Tráfico Ilegal de Migrantes.

Felizmente y por la gran labor realizada por la Policia Federal Argentina, esta niñita ha sido recuperada pero ahora deberá la autoridad Federal, establecer la manera en que esta niña atravesó por dicha frontera hacia el vecino país en compania de un mayor.
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html