A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, junio 27, 2012

Si algo nos faltaba saber? Es la gran corrupción en la Procuraduria General de México.

MARIA BARBARA REYES MUÑIZ
Victima de Secuestro 
y víctima de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México,
cuyos investigadores ministeriales 
le habrían sacado a su familia 250.000 Pesos 
con excusas de gastos para búsqueda e investigación.





Venimos a enterarnos por los medios sobre un caso sinceramente descabellado, increíble, falto de seriedad por la comisión de sus autores y aberrante para mi gusto: Hace casi un año a esta fecha desapareció la joven de 17 años, María Barbara Reyes Muñiz en la Localidad de Cautitlan Izcalli, México. 

Los captores pidieron nada menos que la suma de medio millón de pesos a sus padres para lo cual utilizaron el propio celular de la jovencita. Lo grave en todo esto, a más que las autoridades incompetentes para cualquier desempeño investigativo, no han tenido resultado positivo para rescatarla, le habrían ido sacando dinero a la familia de esta la víctima. 

Como podemos callarnos cuando estamos recibiendo la información que desde la Procuración General de México se le quita dinero a la familia de una víctima?... Gastos para lo cual es el propio estado quien se hace cargo de estos, desde las arcas públicas. 

Conforme la familia de la niña SECUESTRADA, difundida por el periódico Toluca TIMES, el padre de María Barbara Reyes Muñiz, ha desembolsado nada menos que un cuarto de millón de pesos mexicanos para los gastos de investigación solicitado por investigadores ministeriales de la Procuración General de México. Situación aberrante y demostrativa del alto grado de corrupción que alguien tiene que frenar, porque realmente el Pueblo de esa Nación, no merece vivir como viven y encima de eso, encontrarse merced a quienes desde el estado, se aprovechan de las desgracias y las miserias humanas. 

Si Usted tiene alguna duda al respecto? puede leerlo por sí mismo en este informe de toluca TIMES: http://www.tolucatimes.com/?p=4260

Visitamos también en Univisión para estar mas cerca tuyo!


mipagina.univision.com/reddsf
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html