A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, abril 30, 2015

ALERTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS > LUANA GARNICA

 CESE DEL ALERTA Y BÚQUEDA

FELIZMENTE FUE ENCONTRADA LUANA GARNICA DE 16 AÑOS QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDA DESDE EL LUNES 20 DE ABRIL DE LA LOCALIDAD DE  ESCOBAR.
LUANA FUE HALLADA EN EL PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN, EN LA LOCALIDAD DE JOSE MARMOL MEDIANTE UN OPERATIVO REALIZADO POR ORDEN DE LA FISCALIA ACTUANTE CON PERSONAL DE LA POLICÍA BONAERENSE. LUANA NO DESEA SER REGRESADA A SU FAMILIA POR UN CONFLICTO FAMILIAR.
Gracias a todas las amistades que colaboraron en la difusión de su búsqueda!

Pedido de Captura del Ciudadano Boliviano Tito Franklin Escobar Ayllon acusado de Violación.

-DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE INTERÉS -
ALERTA INTERNACIONAL POR PROFUGO DE LA JUSTICIA ARGENTINA:

El juez de instrucción porteño Manuel Gorostiaga requirió la captura internacional del taxista identificado como Franklin Escobar Ayllon  ante la presunción de que podría haber salido del país. El magistrado ordenó durante las últimas horas el alerta en los puestos fronterizos y la detención internacional.


Escobar, de 44 años y nacionalidad boliviana, se convirtió en el principal sospechoso por la violación de una joven de 20 años a la salida de un bar en Colegiales cuando el miércoles su mujer dijo en una comisaría de la localidad bonaerense de Sarandí que su pareja había admitido haber abusado de la joven.


Si posee información sobre el paradero del sospechoso, tenga a bien contactar de inmediato al 911 o Delegaciones del interior en donde sea avistado, de la Policía Federal Argentina, o la Dependencia Policial más próxima a su Domicilio.
Muchas Gracias.
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html