A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

sábado, mayo 21, 2016

Campaña NO AL FEMICIDIO

SEAMOS TODOS PARTE DE LA SOLUCIÓN. INVOLUCRATE, APOYA ESTA INICIATIVA.
Cómo participar activamente en esta Campaña Civil Internacional? Descarga la imagen y Compartela junto al link de esta cruzada en todas las Redes Sociales o tu blog o pagina web!
NO LO DUDES! Estarás contribuyendo con una causa noble por el bien de la humanidad.

Si hay algo, que los seres humanos conscientes, debemos hacer, es generar consciencia en quienes no la tienen.

Debemos esforzarnos para decir lo que esta bien y lo que está mal o muy mal y todo eso que resulta no solo anti-sociable, más también, que todos en la humanidad, debemos reprochar como el peor de los crímenes. El Femicidio. 

No podemos los hombres y mujeres de buena voluntad, dejar de imponernos ante semejante falta de consideración, de desprecio y de falta de razonabilidad, destruyendo al ser que nos ha permitido por siglos y siglos, poder llegar a existir. 


Por qué piensan que Dios ha puesto una mujer en la vida del hombre? Dios ha creado a la Mujer por una finalidad tan especial como lo ha puesto al hombre sobre la faz de la tierra. 


El hombre no podía sucederse a si mismo y, por si solo. Era necesaria la presencia de un ser demasiado especial, capaz de procrear y permitir que la humanidad tenga continuidad, para que de esta manera, la raza humana haga de este maravilloso mundo algo más que significativo. "La Vida".


Acompañenme en esta iniciativa: Difundamos esta propuesta, para que muchos que no gozan de una buena educación moral, puedan "comenzar a crear consciencia del valor de la Mujer" en la vida que le da continuidad a la vida.  La Mujer es la piedra fundamental en la continuidad de la Raza Humana. 


Raúl Enrique Bibiano
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html