A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, agosto 09, 2011

CASO AGOSTINA SORICH DESAPARECIDA EN VILLA GESELL (ARGENTINA)

U R G E N T E
AGOSTINA NADIA SORICH
 12 años de edad
DESAPARECIDA EN VILLA GESELL
Desde hace 9 meses
¿QUIEN LA TIENE EN SU PODER?
...
Estas imágenes pertenecen a  la niña Agostina Nadia Sorich cuya desaparición se produce en una localidad bonaerense elegida por la juventud de toda Argentina y del exterior para pasar bellas vacaciones veraniegas. (Villa Gesell) Usted como padre o madre permitirá despues de esta gran inseguridad reinante en esa localidad balnearia que sus hijos se trasladen a dicho lugar?

Si así lo permite usted es una persona indolente e inconciente dada la peligrosidad que encierra esta localidad balnearia tan popular pero que en resultas no cuenta con ninguna garantia para la juventud.

A mayor abundancia el representante del Ministerio Publico esta siendo investigado por divers as irregularidades por lo que , como pensar en obtener una justicia coherente en dicha región?
SI USTED LA HA VISTO O TUVO CONTACTO CON ELLA , CONTÁCTENOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO:  Detectives@internacionales.net.ar  resguardaremos su identidad para el caso de una información comprobable que permita establecer el paradero de la menor Agostina Nadia Sorich.
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html