A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, octubre 19, 2011

NOTICIAS URGENTES EN EL CASO POR EL CRIMEN DE CANDELA SOL RODRIGUEZ: DETIENEN A LEONARDO JARA EN JOSE C PAZ

Candela Sol Rodriguez  (11 años)

En espectacular operativo y allanamiento cinematográfico, la comisión especial de investigación e inteligencia de la Policia Bonaerense destinada a la causa por la desaparición y homicidio calificado de la niña Candela Sol Rodriguez, ha detenido en la calle Punch N° 1382 de José C. Paz en horas de la noche de ayer al prófugo Leonardo Jara de 34 años.

Leonardo Jara que habria sido sindicado por testigos de identidad reservada como "EL NOVIO DE LA NENA" al momento de su cinematográfica detención, se enontraba armado con una escopeta de gran calibre y una pistola calibre 45 por lo que ahora se le sumará otra causa por tenencia de armas y municiones de guerra.

Jara seguramente será indagado por el Agente Fiscal Dr. Marelo Tavolaro esta misma mañana dado que con su detención podrian surgir nuevas pistas que consigan establecer los mecanismos y movil del crimen.

En tanto que luego de su detención, este peligroso asesino de policias ha quedado a disposición de la Fiscalia a cargo del Dr. Tavolaro y podria posteriormente ser solicitado por la otra fiscalia que habia pedido su captura por el crimen de un numerario policial, hecho ocurrido tiempo atrás.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html