A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

viernes, octubre 28, 2011

Presidente de la Red Detectives Sin Fronteras participa en el Cónclave de Seguridad Ciudadana presidida por el Presidente Regional de Piura.


El general  PNP César Cortijo Arrieta saliente de la I Diterpol Piura  junto a la Señora Alcaldeza Rubi Rodriguez del  Municipio de Piura, el Exmo. Señor Presidente Regional de Piura Javier Atkins, el Exmo. Presidente de la Corte Superior  de Justicia de Piura, Dr. Luis Alberto Cevallos Vegas,  y  ex ministro del Interior, Félix Murazzo.



Mayor (R) PNP  Manuel Castro Palacios y Mayor (R) PNP Jose Gadea colaborando en el evento.
  
         En su discurso sobre plan  de Seguridad Ciudadana el  ex ministro del Interior, Félix Murazzo.



    En su discurso el Presidente de la Corte Superior de Justicia Dr. Luis Alberto Cevallos Vegas
          Exponiendo en su despedida el General PNP César Cortijo Arrieta saliente de la I Diterpol
      Raúl Enrique Bibiano Presidente de la Red Detectives Sin Fronteras participante en el conclave.

Nuestra jornada habia comenzado horas 08:00 finalizando horas 18:00 el 17 de agosto 2011en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de la ciudad de Piura,  y ha sido una jornada intensa en la que todos realizamos análisi e ideas para mejorar la situación de la Seguridad Ciudadana paral a  Región de Piura. Las  autoridades policiales han trabajado con su característica voluntad el Presidente de la Corte Superior, el propio Presidente Regional, los integrantes de las distintas areas del poder ejecutivo provincial y eclesiastica.
En dicho cónclave ha quedado algo bien en claro... A la hora de buscar una solución, el Estado y la Sociedad Civil Organizada realizan una gran labor aunando esfuerzos.

Presidente de la Red Detectives Sin Fronteras es invitado especial en almuerzo de cumpleaños del Gobernador de Piura.

En un intimo almuerzo, en el que participó el Presidente de la Red Detectives Sin Fronteras, Raúl Enrique Bibiano, se festejó el cumpleaños del Gobernador de Piura. Ing. Ramón Eduardo Martín Celi Soto quien se encontraba acompañado por su Señora Esposa, amigo periodista y colaboradores cercanos de su quehacer diario.

El evento se realizó en un conocido restaurante del centro de San Miguel de Piura y el brindis se realizó con gaseosa.

Así tal cual se lo ve, así es el Gobernador, Ramón Eduardo Martín Celi Soto. Un hombre austero, integro, lleno de humildad y de una enorme honestidad que cabe la pena resaltar siempre.

Gracias Señor Gobernador por este hermoso momento que ha deseado compartir fraternalmente...

Gobernador Regional de Piura, Ingeniero Ramón Eduardo Martín Celi Soto



Gobernador Regional de Piura, su Sra. Esposa, colaboradores de gabinete y Raúl Enrique Bibiano como invitado especial al almuerzo por el cumpleaños del Gobernador Ing. Ramón Eduardo Martín Celi Soto en una ceremonia austera en un restaurante de Piura.

Gobernador Regional de Piura, su Sra. Esposa, colaboradores de gabinete y Raúl Enrique Bibiano como invitado especial al almuerzo por el cumpleaños del Gobernador Ing. Ramón Eduardo Martín Celi Soto en una ceremonia austera en un restaurante de Piura.


 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html