A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, febrero 19, 2013

RED DETECTIVES SIN FRONTERAS - CAMPAÑA LATINOAMERICANA ANTI TRATA DE PERSONAS 2013



Una de las mayores preocupaciones dentro del Tratado para la Prevención y Represión del delito de la Trata de Personas, es la explotación sexual ajena. Una explotación que no tiene límites y que tiene entre sus victimas potenciales a mujeres y niñas.
No se puede  utilizar ningun emblema con destino comercial ni junto a propagandas comerciales
 
COPIATE ESTE CORAZÓN COMO SIMBOLO DE TU CAMPAÑA.

La desaparición cada día de niñas que no supieran los 11 años de edad, son cada vez  mas frecuentes y es necesaria la atención de toda la Sociedad Internacional para erradicar este grave flagelo, que tiene un objetivo devastador: "Lucrar con sus cuerpos", haciendo añicos los derechos de la niñez y adolescencia, violando la casi totalidad de los 30 artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Este crimen es atribuible a organizaciones criminales organizadas intencionalmente y  que utilizan y se valen, de las más diversas fachadas para perpetrar sus fines delictivos. Es por ello que tenemos que no se deben bajar los brazos ni dejar de insistir en esta lucha internacional contra el crimen organizado transnacional. Organizaciones que pueden operar tanto a nivel local, regional, nacional o internacional.


 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html