A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, febrero 01, 2011

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN 2011 CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN PIURA


Con el lema: Pintate de AZUL el Corazón, la Red Detectives Sin Fronteras Org. Iniciamos la Campaña de Prevención Contra  la Trata de Personas en la Región Norteña del Perú.

Como Fundador y Presidente de la Red D.S:F. Org. Tengo la plena convicción que a mayor prevención en Campañas moviles por distintos puntos estratégicos, podemos contribuir por medio de la concientización a ponerle frenos a la Trata de Personas,

Una Sociedad que no alcanza a visualizar la existenca de un Crimen Invisible,  tiene mas chances de ser Víctima de este flagelo.

Es por ello que todos debemos involucrarnos en esta lucha contra el Crimen Organizado Transnacional y darle un corte a sus aspiraciones de aumentar sus ganancias ilicitas mediante el uso de la fuerza, del engaño o del abuso de poder.

Es por eso que las Campañas sirven y son de utilidad para entorpecer el accionar de las bandas organizadas dedicadas a este tipo de lesiones a los DDHH... Concientizar sobre estos graves peligros contribuyen a la disminución de un problema tan grave como lo es la Trata de Personas en el mundo.

Raúl Enrique Bibiano
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html