A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

viernes, julio 19, 2019

Recompensa por Terrorista BUSCADO Salman Raouf Salman



                 Recompensa por Terrorista BUSCADO

                             Salman Raouf Salman

El Programa de Recompensas por la Justicia del Departamento de Estado de EE. UU. Ofrece una recompensa de hasta US$ 7 millones (Siete Millones de Dólares Estadounidenses)  por información que conduzca a la identificación o ubicación de Salman Raouf Salman, también conocido como Samuel Salman  o alias El Reda, un líder clave de Hezbollah.

Salman es más conocido por su destacado papel en el bombardeo de la Sociedad de Ayuda Mutua Judía de Argentina (AMIA), un centro comunitario judío en Buenos Aires, Argentina, el 18 de julio de 1994, que causó la muerte de 85 civiles inocentes.


Imagen Adicional:
                                                                                

Afiche para descargar:
En Español
Descargar Afiche desde este link.
En Portugués:
Descarregar Cartaz em Portugués neste link

Toda información deberá ser comunicada a la Seguridad Diplomática con sede en la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en cualquier país, o bien de forma directa al Departamento  de Estado de los EE.UU.  

Washington DC, 20533-0303 USA   - 1-800-877-3927
E-mail:  LH@rewardsforjustice.net     

SE RESGUARDARÁ LA IDENTIDAD DEL O LOS INFORMANTES

 La Red Detectives Sin Fronteras, difunde de forma especial el presente Ofrecimiento de Recompensa, en colaboración con la lucha contra el terrorismo y los esfuerzos del Departamento de Estado de los EE.UU. en el mundo.
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html