A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, mayo 12, 2010

PORTUGAL: UN PAIS DONDE SE COMERCIALIZAN VÍCTIMAS BRASILERAS, PARAGUAYAS PERUANAS Y ARGENTINAS

En España se calcula que existen unas 400,000 mujeres ejerciendo la prostitución, resultando muchas de ellas víctimas del Trafico de Personas que son revictimizadas o que son comercializadas, alquiladas como ganado en pie por unos 1000. a 1500 Euros por mes para ser explotadas en distintos burdeles o a un precio de 6000. Euros por cada una como compraventa…



Uno de los Paises donde son mantenidas en constante explotación sexual es precisamente Portugal. en la zona fronteriza de Lisboa donde las mafias proxenetistas del crimen organizado transnacional se encargan de mantenerlas cautivas para luego venderlas a España y entre otros al reino unido y otros paises de la Comunidad Europea.



Conforme se ha podido establecer, las victimas comercializadas alli en Portugal son de origen Peruanas, Brasileras, Argentinas, Dominicanas, Venezolanas, Ecuatorianas, Paraguayas etc. etc,.



Las renuevan cada 20 dias aproximadamente de un burdel a otro o de zonas callejeras donde son explotadas bajo estricta vigilancia de los grupos criminales que las retienen y retienen sus pasaportes o documentos si estas los tienen caso contrario, son solo un guarismo más dentro del Trafico ilegal para la Trata de Personas.



Las autoridades deberán tener en cuenta a Portugal dentro de las inteligencias criminales en lo que hace a la busqueda de Personas desaparecidas en America Central y Sur de América.
Raúl Enrique Bibiano
Detective Internacional
Pesidente
Red Detectives Sin Fronteras Org.
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html