A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, abril 28, 2011

RELEASE INFORMATION NOTICIA URGENTE. DESVINCULACIÓN INMEDIATA DE MIEMBROS HONORARIOS EN ARGENTINA



POR DISPOSICIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LA RED DETECTIVES SIN FRONTERAS Org.  PONEMOS EN CONOCIMIENTO PUBLICO LA INMEDIATA  EXCLUSIÓN DE MIEMBROS HONORARIOS EN ARGENITNA DE LA RED DSF. ORG.


En el dia de la fecha y mediante una prolija tarea de inteligencia realizada con el propósito de mantener los cuadros de la organización en condiciones humanitarias optimas para la tarea que debemos todos realizar y

por la investidura como representante legal de la Red Detectives SIn Fronteras Org. he tomado la firme decisión de desvincular de manera irevocable a RUBEN MARCELO ROMERO Y VANINA ROSENDE quienes si bien estaban nombrados como comisionados honorarios no se los habia acreditado legalmente hasta tanto se terminara la averiguación pertinente sobre sus conductas personales.

Siendo esto una manera de mantener personas confiables al cien por ciento para las tareas que realizamos por lo que desde la fecha 27 de abril de 2011 estas personas no pueden invocar servir de manera alguna a la causa que nos reune licitamente para la realización de tareas alternativas contra la Trata de Personas, el Trafico ilegal de inmigrantes o el trafico de organos en america latina.


Raul Enrique BIBIANO
Presidente
Red DSF.Org.
Personeria Jurídica N°11093368
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html