A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, septiembre 23, 2010

CHARLA SOBRE TRATA DE PERSONAS EN LA GOBERNACIÓN DE SAN MIGUEL DE PIURA

                                        


RED D.S.F.Org LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO La Red Detectives Sin Fronteras Org sin fines de lucro de Investigación, Prevención y Lucha contra el Trafico Ilegal de Migrantes y la Trata de Personas brindaremos una charla el día Miercoles 29 de Septiembre de 2010 a la hora 17:00 en el auditorio de la Sede del Gobierno de San Miguel de Piura, Departamento y Provincia de Piura. Perú ...a la que asistiran El Gobernador Regional de Piura, Dr. Ramón Celi Soto, los Tenientes Gobernadores de Piura, Miembros de la Policia Nacional del Perú, Representantes del Servicio Diplomático de distintos Paises, Miembros del Ministerio Publico y del Poder Judicial.


No somos una ONG que lucha contra el estado, somos una Organización No Gubernamental que sabemos y reconocemos los esfuerzos que desde el Estado se realizan para darle coto a este tremendo crimen de lesa humanidad y concientes de que es una cuestión que nos incumbe a todos, nos ponemos de acuerdo para combatirlo.

Nosotros no llevamos la Campaña Corazón Azul solo en internet, tambien la vivimos fuera de internet mediante estas concientizaciones productivas que ayudarán de mucho porque no es lo mismo combatir la delincuencia desde la ignorancia de una problematica tan cruda como el combatirla sabiendo como es el enemigo

MIERCOLES 29 de SEPTIEMBRE DE 2010 HORAS 17:00 EN EL AUDITORIO DE LA GOBERNACION  DE PIURA... Esperamos contar con su presencia.

        Detective Raul Enrique Bibiano
                         Presidente
      Red Detectives Sin Fronteras Org.





RED D.S.F.Org LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO | 
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html