A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

lunes, marzo 16, 2015

CASO DAIANA AYELÉN GARCIA: RESULTÓ SER LA CHICA ENCONTRADA ASESINADA

Desafortunadamente, resultó que el cadaver hallado el sabado 14 de marzo en la localidad de Lavallol, Partido de Lomas de Zamora, correspondía a Daiana Ayelén Garcia, conforme ha sido reconocida en horas de esta mañana en la morgue judicial de Lomas de Zamora por sus padres.

El hallazgo se produjo el pasado sábado, a las 10.30, cuando un hombre que se trasladaba en moto vio la bolsa de arpillera con el cuerpo en su interior, a la vera de la ruta 4 y el cruce con la calle Libres del Sur, en una zona fabril de Llavallol, partido de Lomas de Za mora.

ALERTA A TODA ARGENTINA BUSQUEDA DE DAIANA AYELÉN GARCIA (DESACTIVADA)

                   ALERTA POR ADOLESCENTE DESAPARECIDA

                             Se trata de la joven; DAIANA AYELÉN GARCIA, 19 años de edad, 
    cuya desaparición se produjo la noche del viernes 13 de marzo entre las 20:00 y las 21:00 horas aprox.
 Vestia al momento de su desaparición: short de jean color claro, una remera blanca atada al cuello, zapatos de plataforma blanco y un bolso marrón.  

 SEÑAS PARTICULARES:   Mide 1,60 y es de contextura delgada. Usa un peercing en la nariz

BREVE RESEÑA DE LOS HECHOS:
Habría concurrido por vuelta de la hora 19:00 a una aparente entrevista de trabajo a Dorrego y Cabrera, desconociéndose con exactitud el lugar de la entrevista como así también a sus entrevistadores.
Por vuelta de la hora 21:00 se contactó con una amiga a la que citó en un local de comidas rápidas situ en San Martin esquina Juan Agustin García del barrio de La Paternal, a pocas cuadras de su domicilio, indicando que se encontraba desplazandose en un rodado automotor, sin mayores datos del mismo o de quien la trasladaba.


Cualquier información sobre el paradero de Daiana Ayelén Garcia, se ruega comunicarlo las 24 hs. a la dependencia de la Policía Federal Argentina 41a.  o a la dependencia policial más próxima a su domicilio. También puede contactar al 911 sin costo alguno desde cualquier teléfono.

También puede ponerse en contacto con la Red Detectives Sin Fronteras (Lucha contra la Trata de Personas) Interdetectives@gmail.com 
En Facebook: https://www.facebook.com/REDDSFORG

Muchas Gracias.

Detective Raúl Enrique Bibiano
CGI RED DSF



 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html