A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

viernes, octubre 15, 2010

RED DETECTIVES SIN FRONTERAS JUNTO A CARITAS PIURA EN ENTREVISTA DE RADIO LA LUZ DE PIURA


Presidente de la Red Detectives Sin Fronteras, Raúl Enrique Bibiano, es entrevistado por la emisora cristiaana La Luz de Piura, esta mañana con relación a los casos de Trata de Personas en Latinoamérica y en Piura. A dicha entrevista se hunió también invitado por la Red D.S.F.Org. el Secretario General de Cáritas Piura Ricardo Martín Valdivia junto a Guadalupe de Paz y Justicia de Cáritas -Piura quienes también vienen preocupándose por los problemas de la infancia en la región. Ambos concordaron en armaar talleres interdiciplinarios para fortalecer la lucha chotra esta problemática y ver de sanear la situación de la Trata de menores.
Esta noche seguiran las entrevistas al Presidente de la Red D.S.F.Org. ya que asistirá al canal 47 de Piura en su Campaña Internacional contra la Trata de Persoans en Latinoamérica. Dicha entrevista será por vuelta de la hora 20:00 horas.

LA RED D.S.F.Org OTORGA DISTINCIÓN AL SEÑOR GOBERNADOR DE PIURA

Dentro del cronograma de actividades de esta fecha,  estuvimos reunidos con el Señor Gobernador de Piura .Perú  Ramón Eduardo Martín CELI SOTO a quien por su preocupación permanente por la Trata de Personas y su labor permanente por los derechos humanos de los pobladores de la Región lo hemos distinguido por sus buenas prácticas entregandole la mención de Miembro Honorario de nuestra Organización.

El Señor Gobernador mantiene su postura que se debe seguir luchando contra este flagelo sin bajar los brazos y concuerda plenamente que la grave problematica  la debemos enfrentar desde todos los ámbitos como se viene haciendo.

Todas las obras de gobierno son para mejorar la calidad de vida de la ciudadania y el combate contra el crimen tambien es parte de su intensa actividad.
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html