A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, octubre 18, 2012

REIVINDIQUEMOS LA DIGNIDAD DE AMANDA TODD, ELLA MERECE AL MENOS ESTE ACTO DE PARTE DE LA SOCIEDAD INTERNACIONAL


Amanda Todd, una niña Canadiense que padeció durante sus últimos 3 años la extorsión sexual hasta el suicidio, desde que comenzó a ser acosada y extorsionada por  Dakota William Shain Maxson de entonces 30 años, que era empleado de Facebook. Todo apunta a ser quien la extorsionara desde el principio. Despues de todo, le resultaba facil descubrir cada movimiento de la niña desde adentro del propio equipo de Facebook donde Amanda mantenía un espacio.


A  Dakota William Shain Maxson, nada le impedia conocer todo sobre ella, primero la ha engañado, luego la ha abusado virtualmente y le ha Violado sus Derechos  Humanos, seguidamente con juegos de seducción faciles para su edad con relación a la de Amanda que por entonces apenas contaba con 12 años y se encontraba cursando el 7° grado de la primaria,  éste sujeto la expuso convenciéndola para que le muestre los senos por webcam, situación que aprovechó para filmarla y fotogradiarla. 


 Dakota William Shain Maxson  ha perseguido y extorsionado a la pequeña Amanda con esa fotografía, enviandola a todos cuanto la conocían inclusive profesores de la escuela a la que ella concurria.  Dakota William Shain Maxson había quebrado la inocencia de Amanda Todd con su acto criminal hasta llevarla al uso de drogas y posteriormente a varios intentos de suicicio.


Dakota William Shain Maxson alias kody1206  generó un video bajo extorsion y prometiendole devolverle la fotografía que jamás devolvió  para Amanda. Todos sabemos que estos sujetos son manipuleadores, juegan con la mente de los niños, los usan y abusan de ellos en su incompleta maduración y credulidad propia de su edad.


 Dakota William Shain Maxson ha ido tan lejos que el resultante de su criminalidad ha llevado a la pequeña Amanda Todd a tan grande desesperación, que terminó con su suicidio el día 10 de octubre próximo pasado, en la mas absoluta soledad, sin amigos ni  compañeros de estudios.

Todos se habían abierto, la habían abandonado creyéndola otra persona, por lo que puedo imaginar su enorme desencanto de la vida. Una vida que concluía al momento de su ingenuidad de pre adolescente de septimo grado de la primaria.



Video original realizado por Amanda Todd, unas semanas antes de determinar suicidarse  (subido a Youtube el 7 de setiembre de 2012), por no aguantar más el padecimiento que vivía,  una vida difícil ocasionada por un Pederasta  que la abordó desde la Red Social Facebook a sus 12 años de edad.

Este video realizado por Amanda Todd el 7 de setiembre de 2012, un mes antes de suicidarse.


Lamentablemente, la humanidad vive preocupada en guerras por alcanzar el poder en todo el mundo, y la ambición de los políticos está centrada en situaciones demasiado ambiguas todo el tiempo como para debatir lo que debe hacerse para proteger mejor a los niños y adolescentes que son y representan el futuro de las naciones.

La inseguridad se acrecienta, empeorando la calidad de la libertad individual de las personas, y nadie se preocupa realmente desde los gobiernos por revertir estas devastadoras situaciones criminales…

Las Naciones Unidas debaten y proponen medidas que luego los países miembros asumen virtualmente pero en la práctica no se interesan.

Muchas leyes son debatidas o concretizadas pero terminan solo como resultante de una satisfacción mediática que luego mal son puestas en práctica…

En tanto, miles de niñas, niños y adolescentes son ignorados por los gobiernos y por la propia sociedad en su deber de protegerlos.

Desde muchos sectores se rasgan las vestiduras pero nadie hace nada en realidad y el problema que no es nuevo para nada, sigue acrecentándose cada día más y más por la proliferación de redes pedófilas y por la falta de un castigo significante contra quienes atentan contra la dignidad de niñas, niños y adolescentes en todo el mundo.

Es hora que la sociedad internacional comience a debatir la seguridad de los más vulnerables, impidiendo que el daño se reproduzca aceleradamente y en la mayor impunidad para quienes cometen el vil crimen de robar la inocencia de las indefensas víctimas, que nunca son escuchadas ni defendidas debidamente.

Entonces le pregunto a cada uno de Ustedes, Señores mandatarios, dignatarios políticos de cada nación del mundo: Hasta cuando permitirán que los pederastas continúen avanzando?

Qué medidas tomarán para que esto deje de continuar  su crecimiento?

Han pensado que una hija, una sobrina, una nieta de cada uno de Ustedes podría estar atravesando una situación como la vivida por tantas niñas, niños y adolescentes en el mundo?

Acaso, esperarán hasta que alguna niña de la familia concluya su vida en un suicidio como Amanda Todd entre tantas otras niñas y adolescentes para darse cuenta que deben hacer algo ya? 

Amanda Todd ha sido víctima desde sus 12 años de edad de un pederasta que trabajaba nada menos que en un portal importante (Facebook) que maneja la vida de millones de personas en el mundo! 

Este víl infame es el pederasta que condujo desde un principio a la niña Amanda Todd a una pre adolescencia ruinosa, a su sufrimiento extremo y al total desequilibrio emocional que la introdujo en la drogadependencia durante un tiempo y una soledad dolorosa en que debió sopartar el repudio de compañeros y maestros de escuela, inclusive de algunos familiares.

El nombre de este canalla criminal es Dakota William Shain Maxson de 32 años de edad, (Alias Kody1206), (Alias Ñody Maxson), entre otros alias, oriundo y  domiciliado en New Westminster, British Columbia, Canadá. cuya identidad ha sido revelada nada menos que por la legión de Anónymous mediante informes incuestionables que personalmente he pesquisado previo a lanzar este post. No siendo el caso de Amanda el único en su haber criminal dado que ya tiene denuncias de asalto sexual a otras adolescentes. conforme informe de la Corte de Justicia Canadiense en su base de datos.(*)


Alguno de sus antedecentes del registro de la Corte de Justicia de British Columbia Canadá:


Información: 196271-1
Fecha Delito: 01-Aug-2012
Ofensa: CCC - 271 asalto sexual
Naturaleza: imputado
Acusado: Maxson, DAKOTA William Shain
Ciudad del Delito: Surrey BC


Información: 196271-1
Fecha Delito: 01-Aug-2012
Delito: CCC - 151 interferencia sexual de persona menor de 16 años Naturaleza: Comprométase
Acusado: Maxson, DAKOTA William Shain
Ciudad del Delito: Surrey BC


Está sitado a una audiencia preliminar en la Corte por haber saliudo bajo fianza de $1000 Moneda Canadiense.


196271-1
Maxson, DAKOTA William Shain 1
Surrey Audiencia Provincial
29-Oct-2012
13:30


Courtroom1 102
Acusación audiencia

fianza:

Tipo JIR: SI NO
Árbitro: LINDSEY, H J
Fianza: 1000
Orden Concedido: 03-Sep-2012
Fecha de publicación: 03-Sep-2012
Jóvenes Delincuentes Ley: No
Hora: 11:00 AM

Este caso es ajeno a la muerte de Amanda pero demuestra la peligrosidad de Dakota Maxson que es un pederasta ya conocido en British Columbia y debe tener cientos e casos que aun no deben  haber sido investigados apropiadamente por las autoridades  y espero lo comiencen a realizar ahora...

(*)Es por ello que le resultaba fácil rastrear cada movimiento de Amanda Todd, cada mudanza, cada amistad, cada pariente, cada lugar de estudios... Amanda Todd ha sido una niña que ha pagado con creces un error de niña creyendo que hacia algo inocentemente bueno por sus comienzos e la net...

Ese error ha derivado en muchos problemas hacia ella. Desde el aislamiento social hasta su muerte violenta el día 10 de octubre de 2012.

Amanda Todd una adolescente más, víctima de la Pederastía Criminal
Deseo que muchos que alcancen a leer esta nota, tengan la bondad de contribuir difundiéndola para que entre toda la sociedad internacional, consigamos aun siendo tarde, debido a que Amanda Todd tristemente ya no está presente para enterarse, reivindicar su dignidad arrebatada por este malfito pederasta (Dakota William Shain Maxson. alias kody1206),  y era un empleado de Facebook al momento de su asalto sexual cibernetico contra Amanda Todd.


En memoria a todas las víctimas de la pederastía en el mundo  y 
en memoria de AMANDA TODD. (RIP)

Raul Enrique Bibiano
Fundador  y Coordinador General Internacional







































 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html