A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

sábado, julio 19, 2008

COOPERACION CON EL GCBA NIÑA DESAPARECIDA -

BAJA DE ESTA BUSQUEDA: JOHANA SE HABIA FUGADO DEL HOGAR Y FUE LOCALIZADA EN LAFRONTERA CON BOLIVIA POR GENDARMERIA NACIONAL LUEGO QUE ELLA SE COMUNICARA CON SU MADRE DESDE UN TELEFONO PUBLICO...
El Proyecto Detectives Sin Fronteras tomando en cuenta el requerimiento dirigido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos aires respecto de este caso, RUEGA a todos los internautas prestar la debida atención a la imagen de esta niña con el fin de reportarla si fuera vista por algun lugar tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en cualquier otro espacio de la Republica Argentina o el exterior del País.
Muchas Gracias.
Dtve. RAUL ENRIQUE BIBIANO
Detectives Sin Fronteras
*********************************************************************

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
CONSEJO DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES



El Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes realiza una intensa búsqueda de una niña desaparecida de 12 años



El Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a través de su Registro de Chicos Perdidos se encuentra en emergencia ante la desaparición de JOHANA DE LOS ANGELES ESCOBAR de 12 años que se ausentó el 16/07/2008 a las 7 de la mañana, cuando esperaba el colectivo en Cruz y Centenera (barrio de Pompeya) para dirigirse a la escuela.Normal número 4 del barrio de Caballito.

Johana es de tez morena, ojos marrones, pelo castaño oscuro largo y ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía guardapolvo blanco, jean gastados, zapatillas plateadas con adornos color rosa, buzo negro delantal blanco con tapado gris.

Intervienen en la búsqueda el Registro de Chicos Perdidos del CDNNYA y la Fiscalía de Distrito de Los barrios de Nueva Pompeya y Parque de los Patricios secretaria a cargo del Dr. Nicolás Arias.


Como parte de la campaña se apela a todos los medios de comunicación que se sumen en la búsqueda publicando la información y la foto de la niña, asimismo el Área de Comunicación del Gobierno de la Ciudad publicará la foto tanto en la vía pública como en subterráneos.

El Registro de Chicos Perdidos del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes está trabajando en la búsqueda junto a familiares y las comisarías competentes.
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html