A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

sábado, octubre 20, 2012

Caso Dorian STREIT DORREJO - Red Detectives Sin Fronteras, en el infórme especial de la Cadena Telemundo desde Los Angeles, California




Si ven a este niño se ruega escribirnos a  interdetectives@gmail.com

Informe Especial de la Señora Corresponsal de la NBC, Periodista Isolda Peguero presentado en el Programa Al Rojo Vivo transmitido por la Cadena Telemundo desde Los Angeles, California sobre dos casos emblemáticos que aun no están resueltos por las autoridades de Estado. Uno de ellos es el caso del secuestro parental del niño Dominicano Dorian STREI DORREJO de 9 años de edad que a los 8 años ha sido secuestrado desde el interior de la Fiscalia Especializada en Niños, NIñas y Adolescentes de Puerto Plata, por parte de su co progenitor de origen Suizo en las narices de los encargados del Ministerio Público.

Informe Especial desde Los Angeles, California







Agradeceré la colaboración de aquellas personas que en toda la Región Andína, presten atención a este niño de origen Dominicano. Resulta de mayor importancia dar con su paradero y lograr que se haga justicia para que este niño regrese junto a su mamá en Puerto Plata y que el responsable pague por los delitos de secuestro parental, y delitos contra la administración publica Dominicana por haber sustraído al niño desde la Oficina del Ministerio Publico de Puerto Plata.

Raúl Enrique Bibiano
Coordinador General Internacional
Red Detectives Sin Frtonteras
19 de Octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html