A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

lunes, noviembre 21, 2011

SIGUE LA OLA DE CRIMENES CONTRA LA INFANCIA: GASTÓN BUSTAMANTE DE 12 AÑOS FUE GOLPEADO Y ESTRANGULADO EN SU CASA DEL BALNEARIO DE MIRAMAR DURANTE UN ASALTO.

Como si no alcanzaran las malas noticias, ahora se sumó otro crimen que tuvo como escenario a la balnearia ciudad de Miramar, en la Provincia de Buenos Aires. La nueva víctima era un niño de 12 años.


Este triste suceso ocurrió durante el asalto a una humilde casa situada en calle 27 entre las calles 46 y 47 esta mañana al momento en que un grupo de delincuentes asaltaban el domicilio y descubrieran que Gastón Bustamente de 12 años, al percatarse del asalto se escondió debajo de una cama para pedir auxilio a su padre mediante el uso de un telefono celular.

Considera la fuente policial que, los asaltantes escucharon que el menor estaba alertando a su padre y lo estrangularon con una media para luego darse a la fuga.
En el lugar de los hechos se hicieron presentes de inmediato, el fiscal Roberto Moure y el intendente de Mirarmar, Patricio Hogan.

Tanto la familia como vecinos,  amigos y compañeritos de la víctima se encuentran en total estado de conmoción  por este tan aberrante hecho  en el que se presume también golpearon previo a estrangularlo a Gastón.

Tambien se abrió una cuenta en la facebook convocando a una marcha en miramar para reclamar justicia por Gastón Bustamante, a realizarse este lunes a la hora 18:00.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html