A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

lunes, noviembre 21, 2011

CRIMEN DE TOMÁS SANTILLAN: NOVEDADES IMPORTANTES EN EL EXPEDIENTE.

Lincoln: Caso por el crimen de Tomás Santillan:

En el autódromo local enontraron el guardapolvo y la mochila con la imagen de los Power Rangers pertenecientes a Tomás y se secuestró una pala con la que ahora se estudia, podria  haber sido el arma utilizada para su asesinato.

Ahora los investigadores policiales  han  trasladado estas pertenencias al gabinete de la Policia Científica  para determinar  si existen rastros de ADN que  pudieran  confirmar  o  desechar la autoria por parte  del  principal sospechoso del crimen;  Adalberto Cuello.

Por otra parte, se pudo saber que a Adalberto Cuello se le viene abajo la coartada, dado que en su declaración testimonial, "la novia, María Inés Márques, negó haber estado con Cuello el día de la desaparición de Tomás". 

En el mismo sentido resultó la testimonial de otra persona que con su testimonio convirtió en contradictorias las versiones auto defensivas de Adalberto Cuello, quien seguramente luego de las pericias científicas sobre los elementos encontrados señalados mas arriba, seguramente quedará aún mucho más comprometido con el secuestro y homicidio de Tomás Santillan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html