A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

domingo, julio 31, 2011

HISTORIAS DEL CRIMEN: COLOMBIA - Caso Katherine Huertas

Sin duda alguna, para todos quienes hemos de una u otra manera pisado los talones de Rudy Alonso a nivel internacional, es una gran satisfacción saber que su crimen finalmente no ha quedado impune en los anales del crimen de uno de tantos violadores de niñas y niños en el mundo.


Esta imagen se remonta al momento de su llegada al Aeropuerto de Bogotá, Colombia hasta el que habia sido transportado desde Atenas por dos funcionarios de la DAS - Interpol la noche del 4 de setiembre de 2009.


 Este sujeto es el violador y asesino de la niña de 9 años Katherine Huertas, identificado como Rudy Alonso Suarez Corrales, un ex subteniente del ejercito Colombiano. Rudy Alonso Suárez Corrales, que pasó de ser jefe de vigilancia de una empresa de Bogotá a un criminal que desapareció del mapa y logró quedar en el anonimato con identidades falsas y su paso por dos países: Venezuela y Grecia.


Suárez Corrales, habia adquirido nediante pagos, ilegalmente un pasaporte venezolano para ocultar su identidad y con el cual se habia dado a la fuga desde Colombia luego del crimen de esta niña a la que violó y luego la estranguló. Abandonó el cadáver en un humedal en Engativá y que quizas no haya sido la única víctima de este violador asesino quien fué localizado en Athenas - Grecia, despues de muchos años del crimen: RUDY durante su vida de fugitivo habia cometido un afortunado error...

LA VICTIMA:  Una inocente niña de 9 añitos, Katherine Huertas



Katherine Huertas 9 años al momento del crimen.
De todas maneras y aun así, habiéndose detenido a este chacal, nadie conseguirá traer de nuevo a la vida a la pequeña Katherine, pero se podrá evitar que siga violando y asesinado niñas o niños.

 
Felicitaciones a William Ramírez y Jimmy Cubidez, de la Policia Nacional de Colombia, por la gran labor que desplegaron durante muchos años con entera responsabilidad y compromiso en este caso!



Desde la Red Detectives Sin Fronteras hoy deseo rendirles mi Homenaje a Ustedes que nunca bajaron los brazos en la investigación.

Raúl Enrique BIBIANO
Presidente
Red D.S.F. Org.

1 comentario:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html