A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, febrero 26, 2008

TRAFICO DE SERES HUMANOS Y TRATA DE PERSONAS

Como demasiado aberrante, debo considerar la falta de preocupación real y de idoneidad de las autoridades que miran de lado las cuestiones tan preocupantes como la trata y el trafico de seres humanos en toda Latino-America. Empero, consideración que me lleva a la Ciudad de Juarez y a Chihuahua en MX donde la desaparición compulsiva y forzada de niñas, adolescentes y adultas ya supera cualquier expectativa...
Desde este espacio, con toda humildad, estan abiertas las puertas para que se integren Detectives con aspiraciones a trabajar sobre esta temible y terrible problematica en toda centro América y América del norte.
NO se puede seguir esperando por autoridades incompetentes y o politicos que hacen de la grave situación del trafico de seres humanos un mero esquema electoral para al momento eleccionario adquirir algunos sufragios y luego despreocuparse de la desaparición en pueblos democráticos o no tan democráticos, de sus habitantes...
Lamentablemente, niñas/ adolescentes y muchachas de distintas edades, de condiciones humildes son arrebatadas del ceno familiar dia a dia sin que las autoridades brinden una respuesta satisfactoria a una sociedad cansada de esperar por ello.
Detectives Sin Fronteras como comunidad abierta a todos los colegas que deseen comprometerse en la resolución de estas cuestiones de manera solidaria, abre su corazón desde este espacio para buscar soluciones a un gravísimo problema del que nadie esta excénto. El secuestro con fines sexuales y prostitución forzosa crece a cada instante, jovenes muchachitas son vendidas como ganado en pié por organizaciones criminales contra las que debemos luchar a brazo partido desde el ámbito privado y aunando esfuerzos si es que realmente los estados desean actuar como es su verdadera obligación funcional.
Una de sus ultimas victimas cuya desaparición se conoce (MX) es la adolescente ADRIANA SARMIENTO ENRIQUEZ de 15 años de edad... Pero no es la única ni la ultima porque cada varios minutos esto sucede dia tras día en toda América.
Dtve. solidario RAUL ENRIQUE BIBIANO
Project. D.S.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html