A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, noviembre 01, 2011

CASOS MARIA CASH, ÉRICA SORIANO Y AGOSTINA SORICH, CARTA ABIERTA ENVIADA AL GOBERNADOR SCIOLI

 INFO D.S.F.Org.

COPIA DE LA CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR DE LA PROV. DE BUENOS AIRES.


http://www.danielscioli.com.ar/contacto/#

                                                                                                         Piura, Perú: Noviembre 01 de 2011

De RAUL ENRIQUE BIBIANO

Para Gobernador Scioli

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.



Distinguido Gobernador Scioli:

Soy un Argentino en el Exterior por causas de mis labores humanitarias, tanto en la lucha alternativa contra la Trata de Personas cuanto en la Defensa Pacifica de DDHH.

Nos hemos conocido hace muchas décadas y siempre he admirado su conducta como deportista y como persona.

Estoy dirigiéndome a Usted con un pedido especial sobre distintos casos que ruego tome la debida atención porque no puede ser que solo casos como el de Candela nos conmuevan a los Argentinos. Existen muchos casos que dependen de la voluntad del ejecutivo para que sean en realidad bien investigados (como debe ser) y no someramente y a destajo.

Entre estos casos surgen los de María Cash, vecina de la Provincia de Buenos Aires cuya desaparición es y tiene que ser esclarecida como la de Julio López, pero también existen casos puntuales como la desaparición de Érica Soriano en Lanús y de quien he conocido en una oportunidad la peligrosidad de su pareja al momento de su desaparición. Así mismo vengo a rogar por la desaparición de la chiquita Agostina Sorich de 13 años a estas alturas, de Villa Gesell, que también lleva un año sin que nada se sepa sobre su paradero.

Ruego a Usted Gobernador Scioli, por el urgente esclarecimiento de estos casos con la mas alta celeridad. Sus familiares todos los días entierran una ilusión de tenerlas consigo... Todos los días esperan que una justicia lenta les de una alegría o una triste respuesta pero lamentablemente no son punteras políticas estas personas y pareciera que si no tienen llegada al gobierno, nadie se interesa por sus causas.

Ruego, tenga la deferencia de que estos casos mas arriba mencionados, también sean tratados con la misma celeridad que el caso Candela, porque casos como Candela abundan en su provincia.

Sin otro particular, lo saludo con mi más alta consideración y estima personal.

Raúl Enrique Bibiano
Fundador y Presidente
Red D.S.F. Org.
Personería Jurídica 11093368 SUNARP - PIURA
Ambassador of Peace designado por WPO en Perü
Cruzada Civica por la Paz Mundial



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html