A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

lunes, junio 30, 2014

Aircrash in Clark County NV June 12 2014: Conspiración? Crimen - Suicidio? o realmente Accidente?



PLANE CRASH IN CLARK COUNTY - NV.

DESASTRE AÉREO EN EL CONDADO DE CLARK AL SUR DEL ESTADO DE NEVADA EE.UU.

Conforme versión de las Autoridades que concurrieron al lugar de los hechos, situado a unos aproximados 800 metros de la pista del pequeño aeropuerto de HECHO BAY,  era la hora 20:57 de  la noche del 12 de Junio ​​de 2014, cuando fue recibido el llamado telefónico en la operadora de Emergencias, de un "TESTIGO" que puso en alerta a las autoridades sobre el incidente aéreo y del  inmediato incendio del aeroplano en el momento de estrellarse en tierra.

La imagen de la Aeronave que aquí se difunde de forma intacta, justamente me había sido enviada por una de las víctimas del siniestro, la investigadora privada Natalie de los Ángeles Jiménez Saxton, (Co fundadora de Missing Angels.Org. Dedicada a la lucha contra la Desaparición de Niñas, Niños y Adolescentes en América y Parte de América Latina) debido a que era su consultor inmediato de máxima confianza, por una serie de extraños incidentes que venia padeciendo desde muchos meses atrás. Incluyendo a su madre, Ángela Cedeño, junto a quienes han tenido que permanecer algún período ocultas.

En dichos "incidentes",  no puedo excluir a su esposo, David Troy Saxton Getty Jr. de quién por el Momento, solamente explicaré que era el propietario de la Aeronave siniestrada misteriosamente y el único que la piloteaba.

Demás está decirlo, TROY SAXTON ha sido uno de los primeros pilotos de la Aviación Civil en obtener su categorización de Piloto Certificado por la Administración Federal de Aviación,( sigla en inglés FAA)  en el año  2013. Dicha certificación, solo es entregada a quienes demuestren bajo riguroso examen, la capacidad de evitar un desastre aéreo. Ello deja abierto el interrogante de qué ha ocasionado la caída de la aeronave a tierra...  Sabotaje? Homicidio y suicidio? Un franco tirador? Son preguntas que surgen cuando ocurre un hecho de esta naturaleza le duela a quien le duela. La verdad tendrá que salir a la luz y deberá ser la autoridad Federal quién determine lo ocurrido primariamente con ese vuelo. 

Pero sí, mencionaré que ese hombre, conocido como David Troy Saxton Getty o Troy Saxton Jr, o Troy Saxton Getty Jr. de 48 Años de edad, poseía un Seguro de vida cuya póliza es de 1.000.000.00 de Dolares, "Póliza Número  1800679910 contratada con la empresa aseguradora Norte Américan Company", cuya verosimilitud sobre este particular, demuestro en la siguiente imagen. Y no dejo de asombrarme que usara distintos nombres para cada cosa. como en la obtención de su licencias matrimoniales, ya que existe otra de Antigua data de Virgin Island. 



Pero esto,  aun no concluye aquí, existen muchos aspectos del incidente que me llevan a sospechar respecto al supuesto accidente aéreo, que ha cobrado ámbas vidas: me refiero a la de Natalie de los Ángeles Jiménez Saxton, ya la de Troy Saxton Getty de quienes ahora lo demuestro aquí, eran legalmente casados, de conformidad con las probanzas documentales  que divulgo a continuación. a menos que este buen hombre hubiera cometido "bigamia" ....


Troy Saxton-Getty y Matalie de los Angeles Jiménez Saxton
Diciembre de 2013






Una gran defensora de la libertad de los Niños, Adolescentes y Niñas
RIP My Friend Natalie de los Ángeles Jiménez Saxton. 
Dios te llene de la paz en su reino





Visión aérea del lugar del siniestro aéreo ocurrido la noche del 12 de junio de 2014,
en ella se puede observar la distancia entre los restos de la avioneta y Hecho Bay Airport  

NEWS3  Reported by: Amber Dixon  and Reported by: Fatima Rahmatullah
Cenizas y escombros de todo cuanto ha quedado de la Aeronave Matrícula N9 763T

Imagen ampliada de Los restos de la Aeronave: (la imagen es amarilla una lona dejada allí como señalización)






Banner



Raúl Enrique Bibiano
DSF Detective

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html