En la denuncia formal ante Juzgado Federal y la UFASE, Lorena Cristina Martins no sólo denuncia a su padre por regentear una red de trata y proxenetismo, tambien destapa una olla que tendrá sin duda alguna, un gran escandalo de por medio a nivel nacional e internacional.
Ya comenzaron a rodar cabezas dentro de alguna fuerza de seguridad con relación a estas acusaciones que, aun no han sido ratificadas judicialmente...
Quizás, desapariciones como la de Florencia Pennachi puedan ser resueltas si comenzaran a mirar que existen realmente funcionarios bastante comprometidos con el crimen organizado, como el caso de este hombre que compraba el silencio de malos policias para obtener ganancias ilícitas por medio de hechos aberrantes como el secuestro de ciudadanas argentinas para prostituirlas en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.