A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, agosto 30, 2011

PRESIDENTE DE LA DETECTIVES SIN FRONTERAS DICTA CHARLA PREVENTIVA SOBRE LA TRATA DE PERSONAS, TRATA DE MENORES Y LOS PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES

Presidente de la Red Detectives Sin Fronteras brinda una extensa charla a estudiantes  de nivel secundario sobre Prevención de la Trata de Personas  y por sobre todo, la Trata de Menores y los preligros de las Redes Sociales.


Dichas charlas que bienen  beneficiado a estudiantes del 4to y 5to. nievel  de la preparatoria procuran darle una visión preventiva sobre la grave situación que atraviesa la juventud en el siglo XXI respecto a la Trata de Menores, la explotación humana para fines del comercio ilegal sexual y la importancia que resulta en estos tiempos modernos, como así tambien el uso de las drogas y una mayor comunicación familiar a fin de no caer en las garras del crimen organizado.


El respeto hacia los padres y profesores, hacia la autoridad policial y fuerzas de Seguridad. En dichos eventos el Detective Raúl Enrique Bibiano ha sido acompañado en las labores por el Mayor (R) de la Policia Nacional, Manuel Castro Palacios quien en su disertación expuso sobre moral y civica, sobre los altos valores que tienen las relaciones familiares y la importancia suprema de respetar a la autoridad  Policial en su investidura y función.


Luego del evento, Raúl Enrique Bibiano, además en su calidad de Embajador de la Paz representando al World Parlament of Security and Peace, estrecho su mano a cada uno de los adolescentes a fin de que estos entiendan que existe un compromiso para con la juventud, que no estan solos, que cuentan con el apoyo de los mayores en el desarrollo de su vida cotidiana y que por sobre todas las situaciones que pudieran darse, el silencio no es un buen amigo para resolver conflictos de la índole que fuere.


La Red Detectives Sin Fronteras tambien promueve el acercamiento entre civiles y funcionarios porque todos debemos no solo respetar a nuestros padres y educadores, más tambien a nuestros servidores públicos, y apoyarlos en su intensa labor en beneficio de todos nos, la sociedad en la lucha contra la criminalidad en todos sus niveles en pro de una mejor seguridad ciudadana.
 




 Mayor PNP (R) Manuel Castro Palacios durante exposición sobre moral y civica y  conceptos sobre seguridad ciudadana.

Presidente de la Red Detectives Sin Fronteras, Detective Raúl Enrique Bibiano durante charla de prevención contra la Trata de Personas en Latino América.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html