A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

lunes, septiembre 15, 2008

URGENTE BUSQUEDA DE MENOR DESAPARECIDA EN BARRACAS

BUSQUEDA DADA DE BAJA.
SU PADRE LA RESCATÓ EL 04/10/2008 EN UN CAMPO DE LAS AFUERAS DE BAHIA BLANCA, Prov. de Buenos Aires.

POSIBLE VÍCTIMA DE TRATA DE PERSONAS

RITA ESTER MENDEZ




Rita Ester MENDEZ de Nacionalidad Argentina de 16 años de edad, residente en el barrio porteño de Barracas se encuentra desaparecida desde el pasado día 8 de Setiembre y de cuya desaparición, la madre de la posible víctima de Trata de personas ya ha formulado las denuncias del caso ante la Justicia Nacional y ante el Consejo del Menor y la Familia cmo así también ante la Asociación LA CASA DEL ENCUENTRO cuya busqueda se extiende por toda la Red No a la Trata que se encuentra abocada tambien a la inmediata búsqueda de esta jovencita.


"NO ME BUSQUES, NO HAGAS NINGUNA DENUNCIA" con esas palabras la adolescente cuya fotografia se difunde mas arriba, culminó una breve comunicación telefónica con su progenitora.



Estas frases comunmente suelen repetirse en muchas tantas cuestiones ligadas al tráfico y a la trata de personas donde generalmente sus captores mediante engaños o amenazas suelen hacer que sus víctimas dialoguen en esos terminos con sus familiares para poder explotarlas libremente y hasta mudarlas de provincia en provincia.


Es necesaria la cooperación de todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires como tambien del conurbano bonaerense para dar con el paradero de esta jovencita de manera inmediata.


Si Usted la ha visto o tiene alguna infromación seria y responsable al respecto de esta cruzada humanitaria, desde el Project. Without Borders Detectives se ruega se pongan en contacto urgente con el 911 o bien con el 102 del GCBA o bien con la Asoc. Civil LA CASA DEL ENCUENTRO a Tel 15-59384357 durante las 24 horas y/o al tel 4982-2550, pudiendo inclusive dejar mensajes en
detectives@internacionales.net.ar


Muchas gracias por su comprensión frente a los problemas sociales que podrian derivar en un caso de trafico y trata de persona. "Entre todos podemos evitarlos"


RAUL ENRIQUE BIBIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html