A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

viernes, junio 17, 2016

Con la colaboración de la Red Detectives Sin Fronteras, finalmente fue detenido en Paraguay peligroso Femicida

Finalmente, tras un mes de ardua labor en la difusión de las alertas por la captura del peligroso Femicida Brasileño, Israel Higino SERAFIM de MORAIS, resultó finalmente detenido por efectivos de la Policía Nacional de Paraguay en Colonia Yguazú, Alto Paraná, el pasado 13 de junio a las 11:30 hs. 























La detención estuvo a cargo de efectivos de la Comisaria 9a de Colonia Yguazú, quienes luego de las alertas emitidas por la Red Detectives Sin Fronteras y de comunicaciones realizadas a tal efecto, iniciaron una inteligencia de la que resultó que Serafím de Morais, se encontraba oculto en una vivienda situada cerca de la Ruta 7, a la altura del Km 45, en dicha localidad. No contando con orden judicial para allanar el domicilio, el personal policial montó una tarea de observación a la espera que el prófugo saliera de su madriguera para detenerlo en la vía pública.


Luego de su detención, se informó al Fiscal de turno, Miguel Alvarenga respecto de su condición de prófugo de la justicia Brasileña, por lo que fue trasladado a la jefatura policial de Alto Paraná, donde al promediar un par de días, y constatado que Serafim de Morais se encontraba en forma irregular en el Paraguay, toda vez que no había registrado su ingreso en Migraciones, se decidió su expulsión de Paraguay para ponerlo en manos de la Policía Federal de la frontera Brasileña.

Ayer jueves, a las 22:00 Horas, personal de la Policía Civil de Guarulhos, descendía del avión en el aeropuerto internacional de Guarulhos con Israel Higino Serafim de Morais de 32 años de edad que en fecha 24 de abril de 2016, había disparado por la espalda y luego carbonizado en su propio automóvil, a su ex- esposa, Michelle Fiori de 30 años de edad.

Más una vez, la Red Detectives Sin Fronteras ha contribuido con las autoridades Policiales para dar captura a un peligroso criminal que desde hoy viernes 17 de junio, comenzará a pagar su crimen sin la posibilidad de escapar a su responsabilidad penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html