A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, mayo 09, 2012

ALERTA PARA POLICÍA do Brasil, Perú y Bolivia por niño secuestrado en República Dominicana con posible destino a esos países


Mas información en anexo redirigido por el titulo de arriba:

ADVERTENCIA:
Como en todos estos casos, resulta de máxima importancia no tomar contacto directo con el secuestrador ni con el niño en razón que el sujeto es sumamente violento y peligroso tanto para el niño como para las personas en general. Contacte de inmediato a la Policía mas cercana  o a  la Policia Internacional OIPC Interpol en caso de avistamiento o conocimiento del paradero del niño.

OBSERVACIONES: Los pasos fronterizos puedenhaber sido cruzados con el uso de documentación falsificada o apócrifa por cuanto el niño podria estar bajo falsa identidad.
El niño es de nacinalidad Dominicana en cuanto que su victimario bilógico es de nacionalidad Suiza con residencia en republica dominicana. Posee identidad Suiza que vence en 2015.

Muchas Gracias por brindarnos su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html