A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

sábado, marzo 03, 2012

ALERTA POR SECUESTRO PARENTAL EN PUERTO PLATA DENTRO DE SEDE DEL MINISTERIO PUBLICO ESPECIAIZADO EN NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Banner para acceder a INTERDETECTIVES

ALERTA POR NIÑO VÍCTIMA DE SECUESTRO PARENTAL
ALERT KIDNAPPING
                    Apellidos: STREIT DORREJO
Nombre: Dorian
Nacionalidad Dominicana
Edad actual 9 años
Peso 33 kilos 
Fecha del hecho: 04/03/2011
Lugar: Sede de la Fiscalía NNA
(Ministerio Público)
San Felipe de Puerto Plata
República Dominicana
Victimario:
 Marco Aurelio Giuseppe STREIT (54)
Nacionalidad. Suiza


ASPECTO ORIGINAL

ASPECTO DE PERFIL IZQUIERDO

POSIBLE ASPECTO ACTUAL



Resulta incomprensible que un niño sea secuestrado por segunda vez consecutiva por la fallida actuación del Ministerio Público Fiscal  de San Felipe de Puerto Plata quienes tenían al niño a su cargo durante una visita custodiada por parte de su padre no conviviente y con antecedentes de anterior secuestro   (recién salido de la cárcel por idéntico delito).

Mañana 4 de marzo se cumple un año de mutismo por parte de las  autoridades responsables por esta grave violación a los Derechos del Niño y  por ende a los Derechos Humanos, toda vez   que Dorian se encuentra privado de su libertad individual contra su propia voluntad..

Se ruega a todos los medios la difusión den a conocer este caso, que es sin duda alguna, un hecho para ser tenido en cuenta por todas las fiscalias especializadas en niñez y adolescencia del mundo.

Si bien existe una orden internacional de captura contra STREIT vía OIPC - Interpol, pareciera que nadie se preocupa en   la búsqueda del fugitivo y tampoco por la localización eficaz del niño Dorian de quien también pesa un pedido internacional de paradero en forma conjunta con el de captura de su progenitor.





Si tenes información sobre este niño o si os has visto en tu vecindario?, escribinos a detectives@internacionales.net.ar  y dale aviso inmediato a la Policía mas próxima a tu domicilio o al  ministerio público fiscal sobre esa situación.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html