A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, agosto 25, 2011

CANDELA SOL RODRIGUEZ 11 AÑOS, DESAPARECIDA EN HURLINGHAM

DESAPARECIDA EN HURLIGHAM PROV. DE BUENOS AIRES
CANDELA SOL RODRIGUEZ
Edad: 11 años,
Al momento de su desaparición (lunes 22 de agosto 2011) vestía un  tapado negro, una campera negra, un pantalón de jean oscuro y zapatillas de jean". Mide un 1,60, pelo oscuro y largo hasta la cintura, usa flequillo.

Se la vio por última vez el lunes a las 15:15 hs. cuando salió a esperar a sus compañeritas del grupo scout a la esquina de su casa, en la intersección de Bustamante y Caraceros  de Urlingham Prov. de Buenos Aires.




GACETILLA DE PRENSA D.S.F.

Ante la situación de la desaparición de Candela Sol Rodriguez,  la Red Detectives Sin Fronteras Org. hemos destacado especialmente a un Colaborador  de nuestra organización sin fines de lucro dedicada a la lucha Alternativa Contra la Trata de Personas y el Crimen  Organizado en Latino América, a fin de cooperar con la busqueda de Candela en la Prov. de Buenos Aires como apoyo solidario en esta busqueda.

ADVERTENCIA:
Para el caso de avistamiento o conocimiento del paradero de la niña en cuestión, se ruega no intervenir directamente porque podria tratarse de una situación de alto riesgo para la niña,  por lo que recomendamos contactarse inmediatamente al  911 o a la Comisaria mas proxima a su domicilio o tambien a la Comisaria 2a. de Hurlingham (Villa Tessei) Telefonos:  4459-1910/6142/ 4006

Raul Enrique Bibiano
Presidente
Red D.S.F.Org.

1 comentario:

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html