A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, junio 30, 2011

Raúl Enrique Bibiano Participa en la Audiencia Publica Contra la Trata de Personas en Perú.

En la mañana del pasado 28 de junio, se ha llevado adelante la Audiencia Pública Piura y Tumbes Contra la Trata de Personas, promovida por la Presidenta de la Comisión Parlamentaria de defensa de la Mujer y la Niñez en el Perú; la Dra. Mabiola Morales Castillo.

En realidad es una gran labor la que esta Congresista viene desarrollando en favor de los derechos de la Mujer e invalorable su esfuerzo contra otro de los gravisimos afrontes que hoy llamamos femicidos.

Durante dicha Audiencia ha participado tambien nuestro Presidente Institucional, Raúl Enrique Bibiano cuyo testimonio ha sido reflejado en distintos medios periodísticos... Entre algunas de sus publicas declaraciones:

“La trata de personas en Piura es más grave de lo que se piensa”, dijo ayer Raúl Enrique Bibiano, director de la Red Detectives Sin Fronteras, quien considera que al menos diez organizaciones criminales, nacionales e internacionales, operan actualmente en Piura y toda la zona norte del País.

Si prefiere leer la nota en la edición papel del Diario el Tiempo, haga click sobre la imagen...


Si prefiere leer la edición digital: 

 http://www.eltiempo.pe/junio2011/edicion-29-06-2011/noticias/local-100.html

Portal guia 3.0:  http://gua30.lamula.pe/tag/trata-de-personas




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html