A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

jueves, enero 18, 2018

Caso Búsqueda de Rayane Kelly Fernández CERRADO


Con la detención del ciudadano de nacionalidad Brasileña Renato Carvalho de 42 años de edad en la Ciudad de París, Francia, a pedido de la Policía Judicial de Porto, Portugal, se pudo establecer mediante su confesión, que Rayane Kelly Fernandez Vilarinho que al momento de su desaparición tenía 30 años de edad, había sido asesinada.

Fue el propio Renato Carvalho quien al momento de confesar su crimen ante las autoridades, condujo a los investigadores hasta el lugar donde había enterrado su cuerpo y donde fue finalmente hallado y recuperado el pasado 6 de noviembre de 2017.

En un intento por disminuir la saña de su delito, el confieso detenido el 6 de septiembre en París, manifestó que la muerte de Rayane, se produjo a raíz de una discusión por cuestiones monetarias con relación a los pagos en común del inmueble en donde vivían.

Pero este sujeto dedicado al proxenetismo, con certeza explotaba a su connacional, a la que dió fin a su vida, para luego ocultar su cadáver en un monte de eucaliptus de la misma zona donde habitaban, en Vila Nova de Gaia, situada en Porto, Portugal.
Este es el lugar donde Carvalho había enterrado el cuerpo de Rayane luego de asesinarla para ocultar su crimen.

La hipótesis de la Red Detectives Sin Fronteras es que Renato Carvalho no actuó solo y que contó con al menos el concurso de dos cómplices, Andreia Carvalho y un secuaz apodado "vinagre", que era el encargado de trasladar en su vehículo a la joven Rayane a su lugar de explotación Café Ze dos Caes y cuya versión testimonial, fue que había visto por última vez a Rayane la madrugada de su desaparición por vuelta de las 03:00 de esa madrugada luego de dejarla en la puerta del edificio donde habitaba.
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html