A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, febrero 06, 2018

Alert for Indonesia by girl Argentina victim of parental kidnapping

INFORMACIÓN PÚBLICA/PUBLIC INFORMATION
06 Febrero 2018
Información para la Prensa N°: 
037/18

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que la menor Alum Langone Avalos ha sido encontrada en la República de Indonesia y será entregada a la autoridad consular argentina a fin de ser restituida a su madre, la Sra. Elizabeth Avalos, quien está en dicho país.
El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente agradecido a las autoridades de Indonesia, especialmente a la Policía de Yakarta y a la de Sulawesi, así como también a la Fiscalía de la ciudad de Toraja y a INTERPOL Indonesia. Además, deseamos agradecer a la Cancillería de Indonesia y a muchos ciudadanos de aquella nación por aportar datos y colaborar en la búsqueda de la menor.
Asimismo, destacamos la labor profesional y humana de nuestros funcionarios en las Embajadas de Malasia e Indonesia, que recibieron el exhorto del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 32, a cargo del Juez Santiago Quian Zavalía.
Esta Cancillería se congratula por el excelente trabajo en equipo que logró la localización de Alum para la entrega a su mamá.
 Información para la prensa Nº 037/18
Dirección de Prensa





Reference of this search:


NOMBRE / NAME: ALUM LANGONE AVALOS
PASAPORTE / PASSPORT: 51.024.571
EDAD / AGE: 7
FECHA DE NACIMIENTO / DATE OF BIRTH: 06/02/2011
Cualquier información por favor comunicarse con la Embajada Argentina en Malasia  / If you have any information please contact the Argentine Embassy in Malasia
Tel. (603) 2144 1451/61





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html