A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

miércoles, marzo 01, 2017

BÚSQUEDA del Adolescente Dorian Streit Dorrejo vícitma de Secuestro.


Síntesis de los hechos:
Dorian Streit Dorrejo, que actualmente cuenta con 14 años de edad, ha resultado víctima de secuestro mucho antes del actual secuestro del que actualmente resulta víctima de un progenitor malvado cuyo interés no es el niño en sí, es continuar maltratando a la madre del adolescente.

Este delito, ocurrió durante la tarde del día 04 de marzo de 2011 en el propio seno de un organismo de gobierno donde el menor debía sentirse seguro y resguardado. Fiscalía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, República Dominicana. 

En el recinto del organismo, se encontraba Dorian Streit Dorrejo solo con una finalidad; recibir una visita supervisada por el Ministerio Público, de su progenitor no conviviente quien recientemente había salido de la cárcel por haberlo secuestrado con antelación y haberlo sacado del país mediante uso de pasaporte falso.

Fue durante dicha ocasión, que mediante la colaboración de terceros implicados, Marcos Aurelio Giuseppe Streit, nuevamente secuestró al menor cuyo paradero se ha transformado en incierto desde ese preciso momento.

Dorian Streit desde Entonces, también es buscado sin éxito por Interpol                                   http://www.interpol.int/notice/search/missing/2011-12873

Certificado del Hecho emitido por la Representante del Ministerio Público Fiscal de Puerto Plata.

Orden de Detención de Marcos Aurelio Giuseppe Streit, ciudadano de nacionalidad Suiza, por el secuestro en perjuicio de su hijo menor Dorian Streit Dorrejo.




 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html