A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, mayo 24, 2016

PROCURA-SE ISRAEL HIGINO SERAFIM DE MORAES - videoclip de Búsqueda-

               ALERTA FINALIZADA CON LA DETENCIÓN DEL ACUSADO EN PARAGUAY

Hace un mes exactamente, la contadora Michelle Fiori desapareció en Guarulhos, luego de salir de su domicilio y conforme las cámaras de seguridad, seguida por su ex-esposo, ahora principal sospechoso de su Femicidio.

El día 25 de abril próximo pasado, a primeras luces del día, una comisión de la Policía Militar de Sao Paulo, encontraba el automóvil  Honda Fit, propiedad de Michelle Fiori completamente incendiado y en su interior, su cadáver carbonizado, el que luego en la autopsia, se descubrió que además había sido víctima de un disparo en la espalda.

A partir de las investigaciones del Ministerio Publico junto con los Detectives del 4°Distrito Policial de Pimentas, Guarulhos, Sao Paulo, la justicia ordenó la inmediata detención del único y principal sospechoso de este aberrante caso de Femicidio, ISRAEL HIGINO SERAFIM DE MORAES de 32 años de edad, quien desde la misma tarde de la desaparición de Michelle Fiori, se encuentra prófugo de la Justicia Brasileira.

La familia de Michelle solicitó ayuda a la Red para divulgar el caso para contribuir a la detención del peligroso sujeto quien posiblemente haya escapado subrepticiamente del Brasil hacia Paraguay, Argentina o Uruguay. y no se descarta la posibilidad que tal vez buscara como ultima alternativa, refugio en Bolivia.

No permitas que un posible asesino potencial de mujeres ande suelto y tal vez matando a otras...
Si tenes conocimiento de su paradero actual,  DENUNCIALO! 
Desde Brasil llamá al Disque Denuncia 181 o de forma directa al 4°DP de Pimentas, Guarulhos-SP Telefono (11) 2486-8839 durante las 24 Horas.
Si preferís hacerlo personalmente, podes concurrir a: 4° Distrito da Polícia Civil de Guarulhos
Avenida Santana do Mundaú 935,  Cidade Parque Alvorada, Guarulhos-SP. CEP 07242-190 Br.


 

Entre todos, debemos asumir el compromiso ciudadano de apoyar a las autoridades, para que la seguridad sea cada día mejor y disminuya la criminalidad.
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html