A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, mayo 17, 2016

ALERTA FUGITIVO para todo Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina


               ALERTA A LAS AUTORIDADES  REGIONALES
                 de Brasil, Paraguay, Argentina, Bolivia y Uruguay
                       SE BUSCA PELIGROSO SOSPECHOSO
                                           de FEMICIDIO


Se trata de establecer el paradero del ciudadano de nacionalidad Brasileira, cuyos datos figuran e imágenes, figuran más abajo. El sujeto, es el principal sospechoso de Homicidio Agravado, y es intensamente buscado por el 4o Distrito Policial de *Pimentas* - Guarulhos, Estado de Sao Paulo, República Federativa do Brasil.
             

HECHOS: 

El pasado 24 de abril del corriente año, la Contadora Michelle Fiori, Brasileira de 30 años de edad, le hizo entrega de sus dos pequeños hijos (uno de 11 y otro de 5 años) al ahora fugitivo, quien luego de llevar inmediatamente los niños al domicilio de los abuelos paternos, y se marchó raudamente del domicilio.

La hipótesis de la Investigación, es que se dirigió al domicilio de su esposa, la persiguió, la secuestró, le efectuó un disparo por la espalda, la subió al automóvil propiedad de la víctima y lo incendió.

El móvil del hecho posiblemente ha sido la decisión de Michelle después de 2 años de divorciada, de no volver a mantener relacionamiento personal con su ex esposo, al que en una cámara de seguridad, se lo observa persiguiendo a Michelle en su automóvil. Situación que se encuentra en manos de la instrucción policial y judicial que lleva adelante la investigación del brutal Femicidio.



Acto seguido, el mismo día, por vuelta de la hora 13:00 de Sao Paulo, la familia de Michelle Fiori se trasladó al domicilio de la víctima, encontrando la vivienda abierta y ni Michelle ni su automóvil Honda Fit, se encontraban en el lugar. Tampoco atendía su celular, razón por la que se originó una inmediata búsqueda de su persona y la correspondiente denuncia policial, dado que Michelle habría sido en reiteradas oportunidades, amenazada por De Moraes.

LA VICTIMA:             Michelle Fiori, Brasileira, 30 años de edad, Contadora.


FEMICIDIO:  El día 25 de abril próximo pasado, por vuelta de las 07:00 de la mañana,  la Policía Militar que había montado un operativo de búsqueda de Michelle Fiori, encontró su automóvil marca Honda Fit, incendiado en la Rua Caminho 16, del Barrio Água Chata situado en las periferias de Guarulhos, SP. y en su interior estaba el cadáver carbonizado y con un disparo en la espalda de la contadora Michelle Fiori de 30 años. 


Por tal motivo, y ante la desaparición inmediata anterior del ex esposo de la víctima, Israel Higino Serafim de Moraes de 32 años de edad. ha sido para la investigación penal preparatoria, el máximo sospechoso de Femicidio.

Se ruega a quien pueda dar información sobre el paradero del imputado, considerado de alta peligrosidad y posiblemente armado. tomar contacto de inmediato con la 4a Delegacía de Polícia Civil de Guarulhos. Desde cualquier parte de Brasil: (11) 2486-8839 o por medio de Disque Denúncia Policial  al telefono 181. Desde cualquier otro país, deberán comunicarse de la siguiente manera. Código de país, mas 00+55 11 2486-8839 

ADVERTENCIA: El imputado Israel Higino Serafim de Moraes es considerado armado y de alta peligrosidad. No intente nada por si mismo, acuda de inmediato a la Autoridad Policial y reporte su ubicación de inmediato dando cuenta de esta ALERTA INTERNACIONAL.

Muchas Gracias.

RED DETECTIVES SIN FRONTERAS,  


     SER PARTE DE LA SOLUCIÓN. "Entre todos, ayudemos a combatir la criminalidad Internacional"
 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html