A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

domingo, septiembre 11, 2016

ALERTA por personas desaparecidas en Lujan, Provincia de Buenos Aires.

                                                                   
CASO CERRADO DE ESTA BÚSQUEDA EN LUJÁN  
Silvina Paola Moscobi 31 años, sordomuda y su hija Camila Rocio Chaubi Moscobi de 6 años de edad FUERON HALLADAS POR PERSONAL DE LA Cria. 1ra. de Luján.
                                   

Silvina Paola Moscobi (31) y su hija Camila (6),  Se encuentran desaparecidas desde pasado el medio día del viernes 9 de septiembre, cuando se dirigian "al  domicilio del padre de la pequeña Camila"


Silvina Paola Moscobi de 31 años de edad, es sordomuda y se dirigía junto a la pequeña hacia el domicilio de su ex pareja Javier Chibel, domiciliado en el barrio Villa del Parque  ( #Luján ) siendo vistas por última vez, el pasado viernes 9 de septiembre por sus familiares. La denuncia por estas desapariciones ha sido realizada en la Comisaria 1a. de la Ciudad de Luján el pasado sábado 10 de septiembre y son intensamente buscadas por personal policial de esa dependencia.

SI TENES CONOCIMIENTO DEL PARADERO DE ESTA MAMÁ Y SU NIÑA, LLAMÁ DE INMEDIATO AL 911 

Se agradece prestar atención a esta alerta y se ruega dar aviso inmediato a la autoridad policial de cualquier información al respecto de este caso.

Dtve. Raúl Enrique Bibiano
RED DETECTIVES SIN FRONTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario.
El Webmaster se reserva el derecho de admitirlo o eliminarlo, en caso que lesione los derechos individuales, colectivos, morales o religiosos de cualquier persona o Institución pública o privada.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html